Os ha pasado??:
-
- Pinche de cocina
A ver, intente hacer anoche una receta del libro de la chef o matic que se suponia iba a ser una crema de calabacin, pero algo debi hacer mal porque alli despues de la media hora que ponia, apenas seguia c**o al principio. Total, que al final receta tradicional, todo a la cazuela y a cocer... He hecho algo mal o puede ser el tiempo del librito??O debi echar mas liquido del que ponia?? Necesito consejo de expertas!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
media hora es muy poquito tiempo, las recetas del indice de recetas estan probadas pero no hay esta receta, hay una sopa de patatas a la que le ponen c**o una hora y media, y a los pistos 2 horas.
A mi antes esos tiempos me parecian enormes, pero c**o la chefo gasta muy poquito, eso si hay que ponerlo pronto.

A mi antes esos tiempos me parecian enormes, pero c**o la chefo gasta muy poquito, eso si hay que ponerlo pronto.

-
- Cocinera/o
El puré de verduras c**o lleve apio, que es muy duro necesita más de dos horas. la zanahoria tambiénes dura pero en este tiempo queda bien.
Los pimientos asados 1:30 ? 1:45. Para que te hagas una idea de los tiempos.
Yo si tengo prisa saco mi olla rápida. c**o estés pendiente a lo que tarda te aburres, te lo digo por experiencia. Yo la pongo y me olvido.
Los pimientos asados 1:30 ? 1:45. Para que te hagas una idea de los tiempos.
Yo si tengo prisa saco mi olla rápida. c**o estés pendiente a lo que tarda te aburres, te lo digo por experiencia. Yo la pongo y me olvido.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues ya beo qe las compis te an contestado ya . la verdad qe del libro ni caso , no hay una receta qe salga nada tal c**o pone , y menos en los tiempos la verdad qe nose kien iso ese recetario . por qe no dio ni una . ponle menos likido y mas tiempo . acuerdate qe al no evaporar no pierde likido , y el liquido qe le pongas es el qe encontraras , lo unico qe sale medio qee es el pastel de atun , lodemas nada , yo al pollo al ajillo .solo lodejo 1.y 55 y me sale bueno , c**o ya te an dicho la makinita es muy lenta , puedes abrirla y asin vez c**o ba tu pure , puedes tambien poner la verdura mas dura antes y despues cuando calcules qesta , le pones las otras , espero qe la procima te salga

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
hola marasti a mi si me interesaria que me mandaras algun recetario, porfi. Te dejo mi email: migami2000@yahoo.es.
gracias.

gracias.