DISNEYLAND HOTEL SEQUOIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DISNEYLAND HOTEL SEQUOIA

Mensaje por gema7 » 17 Mar 2006 21:43

hOLA ES QUE EN MAYO VOY A DISNEYLAND PARIS A EL SEQUOIA,CON UN NI?O DE DOS AÑOS, VOY CINCO DIAS, NO SE SI ALGUIEN HA ESTADO Y ME PUEDE INFORMAR UN POQUITO DE TODO AQUELLO, QUE TAL EL HOTEL, c**o ORGANIZARNOS PARA VERLO TODO, QUE MERECE MAS LA PENA, SI ME VOY POR MI CUENTA UN DIA A PARIS c**o LO PUEDO HACER?, DONDE COMER,ETC,ETC, TODO LO QUE ME PODAIS CONTAR ME SERVIRA DE GRAN AYUDA, MUCHAS GRACIAS :beso:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 21 Mar 2006 12:29

Hola Gema:
Nosotros estuvimos hace 2 años en Disney, y despues en Paris. No estuvimos en tu hotel, fuimos al Cheyene, pero son todos parecidos. A los hoteles tambien van personajes para que os podais fotografiar con ellos, suelen estar por las mañanas a la hora del desayuno, y aunque te saque la foto la persona responsable, tu puedes hacer la tuya y no tienes obligacion de comprar la que te hacen.
Lo que te puedo aconsejar o adelantar, es que lo primero de todo te lleves ropa de abr?go y por si acaso algun paraguas o chubasquero, te puede hacer falta. En cuanto al parque, bueno parques porque hay dos el que todos conocemos y al lado Disney Studios, tienes guias en español con todos los horarios de las actuaciones,de los desfiles,sitios donde comer etc. por lo que es aconsejable que os mireis bien lo que os interesa ver de cada zona y te vas organizando, se pilla pronto, no te preocupes. Desde los hoteles salen autobuses continuamente que te acercan al parque y a la vuelta igual. Y si no, son 10 o 15 minutos andando.
Si no recuerdo mal, justo al lado del parque tienes la estacion de trenes que te lleva a Paris, tendras planos, en los que te ponen, las paradas de tren, las del metro y las de autobus, incluido plano de Paris, es muy facil.
No se cuanto querras ver de Paris, yo te diria que no os perdierais la Torre Eiffel,(para ver la Torre mejor a primera hora de la mañana, 9.30 o 10, evitaras largas colas, y subir hasta el ultimo piso, merece la pena aunque te cobren un poco mas) Versalles,( a Versalles no vayais en fin de semana porque hay muchisima mas gente) el Arco del Triunfo, al cual tambien se puede subir arriba del todo, El Sagrado Corazon, Notre Dame es preciosa. Si quereis ir al Museo del Louvre, nosotros solo estuvimos una tarde para poder ver solo una ala, porque es tremendo, vimos lo mas representativo, ?y ya!.
Yo me compre la guia Trotamundos aqui, de Paris y nos vino bien porque te ponen planos por zonas y en estas los sitios para comer,cafeterias, orientacion de que ver en cada zona etc.
Bueno si necesitas saber mas o tienes cualquier duda mandame un privado que c**o me guarde mucha documentacion creo que te podre hechar una mano.

:beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 21 Mar 2006 23:27

MIL GRACIAS POR TU INFORMACION, NOSOTROS VAMOS CON UN NI?O DE DOS AÑOS POR LO QUE EL TEMA DE MUSEOS Y SITIOS FORMALES LOS DESCARTAMOS, HASTA QUE SEA MAS MAYORCITO, PERO SI NOS GUSTARIA TRASLADARNOS UN DIA A PARIS POR NUESTRA CUENTA AUNQUE SEA PARA CONOCER EL CENTRO, LA TORRE Y BUENO LO QUE PODAMOS. ES SOBRE TODO LA ILUSION DEL PEQUE QUE AUNQUE SE LE OLVIDARA PERO EN ESOS MOMENTOS VA A DISFRUTAR UN MONTON Y YO MAS AUN, :beso:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 12:39

Seguro que os encantara ya veras, y bueno con el niño ?pos repetis otro viaje cuando sea mas mayorcito, y ya esta!
Si visitais la torre, c**o el tema del metro funciona estupendamente aun podreis ver el mismo dia alguna cosilla mas, y si no os apuntais a los viajes que hacen en Batobus, por el Sena que tambien esta bonito de hacer.A la altura de la torre tienes embarcadero y te llevan a dar la vuelta hasta Notre Dame. Disfrutar mucho y ya nos contaras.
?AH! ir bien preparados para hechar muchas fotos o grabar, porque alli el material (cintas, carretes, tarjetas para camaras etc.) es mas caro.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 03:13

Pues yo estuve hace unos 10 años pero no me aloj? en ningún hotel del parque... estuvimos en París... la verdad es que a mi el Parque me encantó! Cada rinconcito tiene su detalle, y se pasa el día genial recorri?ndolo todo! Ir con los niños tiene que ser además mucho más gratificante por verles la caritas! :) Seguro que lo pasareis genial!

Ya nos contarés! :)

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Mar 2006 22:20

Yo estuve en ese hotel, y nos encantó a todos. Está al lado del lago artificial, y después del desayuno siempre ?bamos a tirarles migas de pan a los cisnes.
En cuanto a París, si tienes niños y no piensas entrar en los museos, te aconsejo que cojas una de las barcazas que recorren el Sena. Se recorre parte de París y a los niños les encanta. Espero que lo disfrutúis mucho.

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 24 Mar 2006 21:32

Que guay!! con las cosillas que me contais me dan un cosquilleo en la barriga de los nervios, estoy impaciente :) :) os prometo que cuando vuelva os ense?o alguna fotillo y os cuento que tal :up: Pero que no me voy hasta mayo...asi que seguir contandome :lol: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 25 Mar 2006 00:32

Yo fui la primera vez a Disneyland hace unos 9 años (la peque tenía 5 y acaba de cumplir 14) y nos alojamos en el mismo hotel que tú. F?jate lo bien que lo pasamos que volvimos 3 veces más, cada vez a probar un hotel diferente, así pasamos por el Sequoia, Newport, New York y Disneyland y puedo decirte que todos ellos son especiales y tienen su punto de magia que a los niños les encanta. No sí si tendrás oportunidad de aprovechar la piscina del hotel, pero si puedes hacerlo vale la pena así que lleva bañado r por si acaso. No os olvidéis de visitar el resto de hoteles, puedes verlos, utilizar sus restaurantes, tiendas...
En cuanto al parque, si vais con un niño tan pequeño supongo que lo que más le gustar? será toda la parte de Fantasyland, pues no creo que pueda subirse a las atracciones más "peligrosas". Los desfiles son una preciosidad y si durante tu estancia hacen el desfile de la noche no te lo pierdas porque es una maravilla, pero sobre todo al llegar al parque consigue un plano del mismo y organiza un poco tu visita, porque si no puede ser un poco ca?tico (aunque de todos modos lo pasareis muy bien).
Lo que te comentaron de la ropa es cierto, llevate ropa de abrigo, pero tampoco exageres, depende de la suerte que tengas, yo una vez que fui en Semana Santa hizo más calor que aquí.
La visita a París es quiz? lo más complicado con un niño tan pequeño porque en poco tiempo vais a querer ver mucho. Yo no me perderáa la torre Eiffel, el museo del Louvre (por fuera vale la pena verlo), los Campos El?seos y el arco de triunfo, Notre Dame (mis hijas se llevaron hasta un mu?eco de Quasimodo para que viera su casa, pero claro era la época de la pel?cula).
Bueno, no sé que más puedo decirte, que ya verás c**o lo vas a pasar estupendamente, de buena gana me iba con vosotros porque creo que ya tengo adicci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 27 Mar 2006 22:43

Pues nada Monica eso se soluciona rapido, te vas a la aguencia y el diez de Mayo nos vemos en Paris :lol: :lol: .
Mucha gracias por todo lo que me cuentas :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Abr 2006 14:34

hola Gema yo estuve en el Sequoia y es estupendo c**o todos, cada uno tiene su encanto y ya por si mismos parece un parque, alguien te ha dicho algo de la piscina, MERECE LA PENA DEDICAR UN RATITO A LA PISCINA, ES PRECIOSA, el hotel esta al lado del lago y se puede pasear entre las sequoias, los mu?ecos van al hotel, cuando yo estuve por las tardes e iban vestidos de guardias forestales

el parque ..................agotador pero bonito, nosotros hemos ido dos veces y volveremos, hay una casita para dar de comer al niño, a mi me vino muy bien mi hijo pequeño tenia 2 años y ahi le daba de comer a el tranqui.lito y le dormia y ya dormidito al carro y a seguir, lleva un carrito para to hijo

espero que lo paseis bien :beso:

Responder