Dudas de nuevo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas de nuevo

Mensaje por mariajtb » 17 Mar 2006 21:45

Hola alguien me podria decir por favor diferencias entre chef-o-matic, breadman, y chef 2000 es sque mirando todas te vuelvces loca :( y nosabes cual comprar, y c**o va a ser pronto mi cumple pues tenia pensado pedir un regalillo de estos, y si alguien sabe los precios tambien se agradece :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Mar 2006 21:54

Las dos son muy similares, yo sí el precio de la chefo, si está de oferta en el Corte Ingles son 99 Euros, y si no unos 130. La Breadman es bastante mas cara, pero no sé cuanto

Yo tengo la Chefo y estoy encantada, las compis que tengan la Breadman ya te contaran :up:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Mar 2006 23:37

la chefo y la breadman son míuina "panificadoras"
amasan y cocinan de forma lenta, no cogen presi?n. la chefo cueta 99 euros si se coge la oferta y si no son 139 euros.
La breadman cuesta alrededor de los 600 euros
Yo tengo la chefo y estoy muy contenta con ella, quien conoce las dos dice que la diferencia de precio no merece la pena.

la 2000 es similar a una olla rapida, no amasa, se puede programar y los precios ahora están variando creo que dependiendo donde se compre va desde los 450 hasta los 600 euros. De la smisma gama está la GM, que da las misma prestaciones y además esta se puede utilizar con la tapa abierta, lo que facilita muchos platos y el dorado de las carnes para los guisos.
Yo tengo las dos, la 2000 y la GM y aquí si te puedo asegurar que la diferencia de precio, no está justificada en el resultado final.
Ambas se pueden programar y tienen un menu de mantenimiento.

Lo que debes decidir es si buscas una mauina que te haga masas y panes o no y en base a eso decidir

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Mar 2006 23:56

Maria, no he leído bien y creí que preguntabas solo por la chefo y le Breadman :nodigona: :nodigona:

Vanadis te lo ha explicao muy bien :up: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 18 Mar 2006 07:51

yo me acabo de comprar la breadman , ultimo modelo por 399. euros

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 18 Mar 2006 14:01

:D :up: Muchisimas gracias busco algo que me sirva un poco para todo pero sobre todo me gustaria tambien amasar y hacer pan en casa que somos muy panceros muchas gracias chicas la verdad esque sois estupendas, gracias :beso:

mdial
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mdial » 18 Mar 2006 14:17

Son las mimsmas dudas que yo cuento en otro hilo, asi que este tambien me sirve

la chefo ¿no es algo pequeña en plan de hacer pasteles o panes ?, lo digo porque yo casi ismpre cocino para 5 y la vi en el CI y tiene una cubeta pequeñisima.
segun lo que cuenta Vanadis, lo ideal seráa la breadman y la olla GM si nos alcanza el presupuesto claro ?me equivoco?
cuatas dud así???, ojala nos toque una primitiva de esas y noc compramos todas las maquinitas y una cocina mayor para que quepan.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Mar 2006 18:16

Yo tengo la chefo y creo que te iria de maravilla con ella. La breadman no la conozco directamente, pero por lo que cuentan y mi experiencia con otras maquinas, creo que la diferencia de precio no se adecua a la diferencia de prestaciones.

Con la chefo cocino poco, la uso para el pan y c**o ayuda a las otras que tengo y da para 4 que somos en casa

El tamaño de la cubeta enga?a

Responder