LA CHEFO, LA CHEFO, OEOEOE... LARAILONOINONAAAAA!!!!!:
-
- Cafetera/o
POS ESO QUE LA HE CONSEGUIDO!!! LA HE COMPRADO DE 2ª MANO Y DENTRO DE UNA SEMANITA Y ALGO LA TENDR? YA ENTRE MIS MANOSSSSS. AY QUE BIEN!!! VOY A QUEMAR LA IMPRESORA CON LAS RECETAS DE ESTE FORO!!!! BIEEEEEEEENNNNN....
-
- Cafetera/o
pues yo se la compré a una señora por 50º que la compré en enero en el corte pero solo la llegó a usar dos veces. mi novio casi me mata!!! acabamos de comprar la th (que adora la maquinita) pero cada vez que le hablaba de la chefo me ponia unas caras que pa qué!!! ayer le dije que la había comprado pero c**o no me gastú 100º pues al final se lo tomó bastante bien... (es que... es cocinero!!!)

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues la verdad qe si es delicada . usa cucharas de cilicona o de madera qe no ara?e al qerer sacar algo , y para limpiarla . c**o no se qema nada no hay qe frotar , solo le pasas la esponja con deterjente por fuera igual . yo aveses la meto en el lavavajillas .pero azme caso , ya veras c**o las compis teicen igual sobre la limpieza , ami manuel un dia kiso probar una carne qe ise y solo el echo de meter el tenedor , le roso un pelin al proncipio y esta el ara?acito . poreso telodigo . cuidandola , dura muuuncho , c**o todas las cosas . alguna duda , aki estamos ,camaolita escribió:MUCHAS GRACIAS!! si me viene con la garantia y el ticket y todo. c**o aún no la he visto no sé si estará rallada o no la cubeta, pero no creo que lo está o es que es muy fácil de rallar?? es delicada?? supongo que la habrá que lavar con un estropajo de esos especiales no?? un saludo

-
- Cocinera/o