Flan de caf?!!! NO me sali? de dos colores!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Flan de caf?!!! NO me sali? de dos colores!!!!!!

Mensaje por nanfemo » 19 Mar 2006 23:04

Vaya fustraci?n :( :( :(
hice el flan con las indicaciones que me disteis, pero a la hora de poner el café pensá en el mensaje de Canelona de que se le desmontú...quizás demasiado café.... y puse menos...

Yo que me imaginaba el de Ibarona tan perfecto c**o si fuera el mio!!!
en fin , seguir? probando...

Eso s?, estaba buenísimo.... :babas:
Gr?cias por la receta!!!

Saluditos

Nanfemo

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Mar 2006 23:05

no pasa nada

la próxima sale seguro :D :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Mar 2006 23:13

:( Siento mucho que por mis palabras, pusieses menos café y no te saliese, pero si tienes oportunidad mira el de Carlosvalencia, a penas lleva café y le salió perfecto, Chica...es todo un misterio.

Ah! con el café de cafetera italiana, la express, suele salir más veces mal, :duda: :duda: que cosas...

:beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 19 Mar 2006 23:16

TENGO MUCHAS GANAS DE HACER ESE FLAN, SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ TE QUEDA PERFECTO :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Mar 2006 23:46

canelona escribió::( Siento mucho que por mis palabras, pusieses menos café y no te saliese, pero si tienes oportunidad mira el de Carlosvalencia, a penas lleva café y le salió perfecto, Chica...es todo un misterio.

Ah! con el café de cafetera italiana, la express, suele salir más veces mal, :duda: :duda: que cosas...

:beso: :beso: :beso:
Canelona!!! no te sientas mal, por favor, no era mi intenci?n, sencillamente lo he comentado ... fui yo que tomó la decisi?n,,,, mira que Iabaroni me dio la receta y me puso la foto y me pudo más el miedo que la evidencia!!
Por fa, no te sientas mal!!! vale???
Saluditos
Nanfemo

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 20 Mar 2006 00:04

Nanfemo, el que cambies las proporciones de nata y café no influye para que salga ? no

Yo siempre lo hago con menos café (solo 250ml de café y un litro de nata) y sale igual de dos colores.

Imagen
Imagen

:beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 20 Mar 2006 09:31

Ei, pues yo lo hice ayer y si, se me separaron las capas c**o a Carlos y eso que tenia miedo pq puse 400 ml de nata Pascual pero c**o no calcul? bien le tuve que añadir 100 ml de ato.

A la gente le encantó... que lastima que lo bajé donde mi papi y no tengo fotos.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Mar 2006 09:49

No te preocupes, el flan este es caprichoso :o cuando menos te lo esperas ?ZAS! te sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno esta de dos colores y de uno :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Mar 2006 09:55

A ver si tienes mas suerte la proxima vez. A mi personalmente me parece que va mucho en la forma del recipiente :nodigona:
Y mira lo que dijo Isabela en el foro general
Isabela escribió:GIJONESA: no te desanimes que acaba saliendo. Yo lo hice más de 2 veces hasta que me salió, jajajaj.
Te diré, en mi experiencia, que da igual los productos que les pongas, sale con cualquier tipo de nata, ese no es el problema. El mio lo soluci?ne echando el café al mismo tiempo que la nata. Normalmente esperaba un poco, echaba los polvitos de flan,..... y nada, que no salia el pu?etero.
Un dia hice eso, echar el café al principio y oyes, mano de santo, no he vuelto a tener problemas. Me sale siempre y da igual las marcas de los productos.
Un beso

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Mar 2006 14:59

Osea chic@s, que no hace falta que me rompa la cabeza no.....

que ya veo que ni las marcas, ni el orden, ni el molde.... ni nada.... :( :(

CarlosValencia qué envidia me han dado tus fotos......

Pues bien, a partir de hoy le cambio el nombre en mi archivo, será flan de café y punto, y si algun dia cuando lo hago me sale de dos colores.....
BINGO!!!! (eso sí le haré un foto!!!) :lol: :lol:

(de toas maneras si alguien descubre el truquillo......que me lo pase; "queda tan mono de dos colores!!!!)

Gracias por vuestros mensajes, almenos no me siento tan torpe!!!

Saluditos

Nanfemo

Responder