Monty duda - guisantes congelados...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Monty duda - guisantes congelados...

Mensaje por anaspn » 20 Mar 2006 09:33

Hoy emp?ezo ya en serio y no kiero empezar mal.... no se que hacer de comer... y se me ha ocurrido una crema de guisantes y espinacas con virutitas de jamon serrano....

oi decir que los guisantes no son validos... los que yo uso son los que vienen en paquetes congelados (creo que son crudos...)... me podeis ayudaré?

Gracias.... puedo acompañarlo de algo de carne??

:beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 20 Mar 2006 10:55

:cry: :cry: :cry: :cry: me acabo de pesar.... y es horrible!!!!

por favor chicas.... decidme algo :cry: :cry: :cry: :cry:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 20 Mar 2006 10:57

No soy una chica pero voy a contestarte de todas formas :lol:

Los guisantes majados , es decir , triturados , tienen 22 IG , por lo que los podras mezclar con lo que quieras , al igual que las espinacas .

El problema de los guisantes se encuentra en que los de bote , llevan azucar , por eso alcanzan 40 de IG . pero si son congelados no problem ;) .

Feliz dia

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 20 Mar 2006 11:04

:wink: Gracias.... chico..... :wink:

No sabía que hacer de comer.... y c**o llevo poco tiempo con esto de Monty... no me aclaro mucho... tengo muchas dudas... y no kiero equivocarme... me he pesado hoy.... y puffffff estoy fatal.... :(

Gracias

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 20 Mar 2006 11:15

Con calma , yo utilizo esta dieta para no engordar , porque ya no puedo perder mas peso .
Y es curioso que el tema de los guisantes tambien me trajo problemas , porque uno duda , y mas cuando no sabes que es eso de majados :lol: . Tu no te cortes y come , al principio uno lo toma con desconfianza , porque existe el handicap de las calorias , pero olvidalo , eso si , y muy importante , NO COMAS sin tener hambre , porque bueno , uno de los probelmas clasicos es que la gente come sin tener hambre y eso es contraproducente , poco a poco , te daras cuenta de que su apetito se regulara e incluso comiendo menos que antes quedaras satisfecha , no se si sufriras la ansiedad post-paella , que es que cuando tomas arroz o hidratos con alto IG , a los pocos minutos te entra el "hambre-loca" . jejeje , con esta filosofia de comidas ... desaparecera ;) .

Feliz dia .

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 20 Mar 2006 12:07

[quote="Tunguska"]NO COMAS sin tener hambre , porque bueno , uno de los probelmas clasicos es que la gente come sin tener hambre y eso es contraproducente , poco a poco , te daras cuenta de que su apetito se regulara e incluso comiendo menos que antes quedaras satisfecha , no se si sufriras la ansiedad post-paella , que es que cuando tomas arroz o hidratos con alto IG , a los pocos minutos te entra el "hambre-loca" . jejeje , con esta filosofia de comidas ... desaparecera ;) .

que razon tienes con lo del efecto paella
el dia que te saltas la dieta por algo..te entran unas ganas locas depseguir comiendo (cosas que no debes) es un pasada :lol: :lol: :lol:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 20 Mar 2006 12:14

jejeje :lol: , el efecto paella viene producido por el hiperinsulinismo , la glucosa sube en sangre a lo bestia , tu pancreas se pega una fiesta de insulina y bajon de glucosa en sangre lo que te induce hambre , y asi sucesivamente si continuaras comiendo , un circulo vicioso .
A veces cuando te invitan de comida , sobre todo en el verano , :lol: , que mejor que una paellita , pues bien , os puedo decir que el efecto paella desaparece tras seguir monty , y el apetito se equilibra de manera perfecta .
Pero si , aun recuerdo esos tiempos cuando era un chico grande :lol: , y me tomaba mi racion de carbohidratos con alto ig ... y c**o a los 15 minutos ... tenia que volver a la nevera a buscar MAS ! jajaja . a ver cuando la medicina se da cuenta de ciertas cosas y se van olvidando de las calorias , q lo unico que hacen es fabricar anorexicos .

Feliz dia

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 20 Mar 2006 18:46

Tunguska,

Es mucho preguntar cuanto llevas con monty, y cuanto perdiste? Yo todavia no he empezado.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 20 Mar 2006 22:29

Yo perdi 35 kilos con una hipocalorica muy severa , y haciendo muchisimo ejercicio , nada recomendable , lo ultimo quizas si jejeje , pero lo primero , induce mas problemas que los que soluciona . Con monty creo que llevare 2 años , mas o menos , conoci este metodo tras perder todo lo que tenia que perder , lo uso para no engordar, y realmente funciona . Por que adelgazar es relativamente sencillo pero claro , tras venir de una hipocalorica no sabes que debes hacer para no recuperar lo que tantisimo esfuerzo te ha costado , asi acaban muchos y muchas anorexicos , por culpa del rollo de las calorias dichosas , donde se habra visto que tengamos que sumar y restar para comer!!! .

Pero en fin , que viva Monty :plas:

Felia Noche

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Mar 2006 10:35

JOD... PUES A MI ME CUESTA MUCHISIMO ADELGAZAR. YO SIEMPRE HABIA SIDO DELGADA Y JAM?S ME HE PRIVADO DE COMER LO QUE QUER?A, ES M?S, CRE? QUE NUNCA PODR?A ENGORDAR. EL CASO ES QUE M?S O MENOS HACE CINCO AÑOS EMPEC? A ENGORDAR, NADA PREOCUPANTE, PERO POCO A POCO HE IDO COGIENDO KILOS Y AHORA PESO ONCE M?S QUE HACE 5 AÑOS. PASÍ DE TOMAR CUALQUIER PRODUCTO A TOMARLO LIGHT, DE TOMAR DULCES A HACERLOS DESAPARECER DE MI VIDA, HE HECHO DIETAS SEMANALES DE CREMAS DE VERDURAS CON LAS QUE HE PODIDO REBAJAR TRES KILOS Y RECUPERARLOS EN UN D?A SIMPLEMENTE CON DEJAR DE TOMAR LA MIER? LA CREMA, DE COMER ARROZ BLANCO UNICAMENTE Y ENSALADITAS A TODAS HORAS, A DEJAR DE CENAR Y SOLO DESAYUNAR Y COMER PERO MUY POCA CANTIDAD, YA NO S? QUE HACER, NADA ME FUNCIONA.
EL CASO ES QUE LA DIETA MONTIGNAC ME PARECE DIFERENTE, Y QUIZAS SEA ESO LO QUE NECESITO, PERO TEMO NO HACERLA BIEN YA QUE NO S? QUE ALIMENTOS NO PUEDO MEZCLAR ENTRE SI Y DEM?S, DE TODOS MODOS LA PROBAR?.
MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA Y ESPERO VERTE POR EL FORO, QUIZAS PUEDA PREGUNTARTE ALGO SOBRE LA DIETA (SI ME LO PERMITES) YA QUE VEO QUE LA DOMINAS.

Responder