NOTA ACLARATORIA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Última edición por Vanadis el 21 Mar 2006 18:51, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Vanadis
¿Pero qué está pasando?
Este mediodía me encuentro con que Matajary nos deja
y ahora veo este mensaje tuyo
No s?, pero me estoy quedando con mal cuerpo y me está empezando a dar "miedo" el foro
Estoy dudando si seguir aquí (donde estoy muy a gusto) o marcharme antes de llegar a tener algún disgusto.

¿Pero qué está pasando?

Este mediodía me encuentro con que Matajary nos deja

y ahora veo este mensaje tuyo

No s?, pero me estoy quedando con mal cuerpo y me está empezando a dar "miedo" el foro

-
- Cocinera/o
Vanadis no puedo creerme q te esten insultando por tu participaci?n en este foro.
Quiero darte todo mi apoyo y decirte a ti y a todos los componentes de este foro "¿en especial a las personas q te estan tratando de una forma que no te mereces":
-Eres una persona maravillosa, amable e inteligente, nos has ayudado a todos siempre que lo hemos necesitado, creo q para todos es una trankilidad saber q tu estas aki, porque siempre sabes resolver nuestras duadas (y quiero aclarar q lo haces por tu inteligencia y por tu afici?n a la cocina, no x intereses, es algo que me consta ya que leo todos los mensajes del foro)
Sea quien sea la persona q te esta insultando no le hagas ni caso, estoy segura que el 99% del foro opina lo mismo que yo.
muchos
te los mereces
Quiero darte todo mi apoyo y decirte a ti y a todos los componentes de este foro "¿en especial a las personas q te estan tratando de una forma que no te mereces":
-Eres una persona maravillosa, amable e inteligente, nos has ayudado a todos siempre que lo hemos necesitado, creo q para todos es una trankilidad saber q tu estas aki, porque siempre sabes resolver nuestras duadas (y quiero aclarar q lo haces por tu inteligencia y por tu afici?n a la cocina, no x intereses, es algo que me consta ya que leo todos los mensajes del foro)
Sea quien sea la persona q te esta insultando no le hagas ni caso, estoy segura que el 99% del foro opina lo mismo que yo.
muchos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Ayudanta/e de cocina
No me atrev? a entrar antes porque soy muy nueva en el foro, pero me parece una pasada que haya gente que vaya acusando a otros de falta de ?tica (llegu? a tiempo para leer lo que pusiste antes de que lo cambiaras por el gui?o), sobre todo a personas que ayudan a otras siempre que pueden. Creo que tod@s en este foro sabemos c**o es Vanadis y ella nunca ha ocultado a qué se dedica, por lo que no entiendo a qué vienen estas cosas....con el buen rollo que parec?a que había...
Vanadis, hay un dicho en mi tierra (quizás sea el mismo en la tuya) a palabras necias, o?dos sordos.
Un besazo.
Vanadis, hay un dicho en mi tierra (quizás sea el mismo en la tuya) a palabras necias, o?dos sordos.
Un besazo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: