Bueno mi duda es ....vereis tengo que comer 26 puntos..pero muchos dias no llego y me sobran mas de 4....pero por mas que lo intento no los doy comido.......
Llevo perdidos 4 kg(ni mucho ni poco) que me parecen pcoos para el exceso de peso que tengo..es decir antes en cuanto me ponia a dieta bajaba 10 kg volando en un mes......
Mi pregunta es si puede ser porque me quedo si esto me pasa por lo de los puntos que no uso ...lo normal es que a la semana me sobren bastantes mas de los 14......gracias...
duda ww quien me ayuda???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o

Hola Frostis.
En el plan de w.w., siempre es recomendable utilizar todos tus puntos, ya que el organismo funciona mejor y adelgazaras con mas facilidad, esta comprobado que no por consumir menos se adelgaza mas.
intenta llegar atus puntos con raciones un poco mayores o dandote algun capricho.?Haces tus cinco comidas recomendad así.
de todas maneras cada persona tiene un ritmo de perdida de peso.
Haber esta semana c**o te va y sobre todo no te agobies.

p.d ? acudes a las reuniones?
-
- Subjefa/e de cocina
hola
Haz caso a Pilankos si no consumes tus puntos lo unico q conseguiras es ralentizar tu metabolismo y no seguir perdiendo.
Ahh veo q has bajado un monton de tallas es lo q cuenta el volumen q mas da lo q pesemos si vamos bajando de volumen.
Yo te he dicho muchas veces q te des algun capricho para llegar tus puntos o eches mas aceite, algun fruto seco chica aprovecha q te pertenecen esos puntos para comer saludable.
Ahh veo q has bajado un monton de tallas es lo q cuenta el volumen q mas da lo q pesemos si vamos bajando de volumen.
Yo te he dicho muchas veces q te des algun capricho para llegar tus puntos o eches mas aceite, algun fruto seco chica aprovecha q te pertenecen esos puntos para comer saludable.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Nunca dejes mas de cuatro puntos diarios es facil consumirlos, un dulce y una copichuela por la noche un dia, otro un trocito de queso que entra estupendamente y no llena, o un sinfin de cosas a mi me ocurrio al principio cuando tenía mas puntos y para mi fuí fundamental no dejar de gastar los puntos y otra cosa fuí beber mucho imprescindible en mi caso sino no bajaba de peso el volumen fuí asombroso en los dos primeros meses y la bascula empez? despues al seguir estos consejos, espero que nos digas c**o te va pero eso si no te desanimes tienes que pillar tu ritmo y nos tienes a nosotras para seguir dandote consejos y truquillos que todas las que hemos perdido tanto hemos necesitado en algun momento.

-
- Repostera-pastelera/o
Los he calculado por el librito que viene con el pack diamante de la dieta ww....ay_karmela escribió:Frostis, te preguntó un dia pero creo q no me contestaste¿por q f?rmula has calculado los puntos de los q dispones??
?por la del post fijo o por la f?rmula antigua?
Lo de consumir todos los puntos ya lo intento pero bueno hare mas esfuerzos..supongo que sera un bajon de tanto curre y stress....pero lo hare..
Ah

Por cierto karmela no te conteste porque entendi que te referias a los puntos de mi menu de aquel dia...que casualemtne estaban mal sumados....

Bueno si me queires calcualr los puntos empeze pesando 134,mido 1.71,trabajo sedentario..deporte muy de vez enc aundo....a mi me salian 26 pero lo mismo me equivoque....GRACIAS A TODAS
-
- Subjefa/e de cocina
No creo q te equivocases, solo era para ver si habías usado la f?rmula antigua y estabas comiendo por encima de tu peso.frostis escribió:Los he calculado por el librito que viene con el pack diamante de la dieta ww....ay_karmela escribió:Frostis, te preguntó un dia pero creo q no me contestaste¿por q f?rmula has calculado los puntos de los q dispones??
?por la del post fijo o por la f?rmula antigua?
Lo de consumir todos los puntos ya lo intento pero bueno hare mas esfuerzos..supongo que sera un bajon de tanto curre y stress....pero lo hare..
Ahgracias por los animos,estooy contenta con ww porque aunque no son muchos kg si es volumen y estoy mu anima a seguir..
Por cierto karmela no te conteste porque entendi que te referias a los puntos de mi menu de aquel dia...que casualemtne estaban mal sumados....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que perdoname.....pero fue un mal entendido.
Bueno si me queires calcualr los puntos empeze pesando 134,mido 1.71,trabajo sedentario..deporte muy de vez enc aundo....a mi me salian 26 pero lo mismo me equivoque....GRACIAS A TODAS
Mucho ?nimo, ya verás c**o bajas, por cierto ¿tú has hecho alguna vez la tridieta?

-
- Subjefa/e de cocina