SITIOS RECOMENDADOS R?AS BAJAS?:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
SITIOS RECOMENDADOS R?AS BAJAS?

Mensaje por ccc » 23 Mar 2006 10:40

HOLA A TOD@S!

En Semana Santa voy unos días a Vilagarc?a de Arousa y me gustaría saber:
dónde ir? :duda:
qué veré :duda:
dónde comeré :duda:
qué no debería perderme all?? :duda:

Y todo lo que se os ocurra!!! :lol:

GRACIAS! :plas:
BESINES :beso:

Joa
Novata/o

Mensaje por Joa » 04 Abr 2006 11:52

]Hola CCC, he leído tu mensaje en el foro y me alegro de que vengas a pasar unos días en Semana Santa a las R?as Bajas, pues yo soy de la zona. Preguntas qué no deberías perderte, sitios donde comer, etc. No sí dónde vas a hospedarte, todo depende de dónde hagas el "campamento base". En cuanto a qué cosas no deberías perderte, la verdad es que hay mucho para ver aquí, y movi?ndote un poco, ni te cuento: Santiago está a media hora, Pontevedra capital, lo mismo, Cambados a diez minutos, Sanxenxo a veinte minutos..., en fin, Vilagarc?a es un epicentro. Y en la propiai Vilagarc?a tienes mucho que ver: El mirador de Lobeira, desde el que se ve toda la R?a de Arousa, innumerables Pazos donde tambiénpuedes degustar los mejores Albari?os del mundo (Hay una ruta en Bus que sale a diario, si no me equivoco por la ruta del Albari?o, con entrada a los grandes Pazos) El paseo mar?timo de 2 Km que une Vilagarc?a con la Parroquia de Carril, desde el que vas divisando los viveros de almejas más importantes, el paseo fluvial, embalses...en fin, muchas cosas más. También preguntas dónde comer..., pues ahí sí que tienes gran variedad. Hacemos una cosa, te dejo mi dirección de correo electrúnico y lo que necesites me lo dices, ok? Puedes escribirme a: joaquin_mf@hotmail.com

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 04 Abr 2006 13:12

MUCHAS GRACIAS!!! :plas: :plas: :plas:

Ya pensá que nadie conocía la zona :cry: o que es difícil recomendar :duda: pero la verdad es que es la primera vez que voy a esa zona en concreto y sólo 4 días y no me quiero equivocar!!! :up:

Y qué mejor que un (?) lugare?o!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 04 Abr 2006 13:15

Por cierto,... Voy a un hotelito pero lo han contratado unos amigos con los que vamos y no tengo más idea,... :(
Vamos,... que que me llevan!

De todas formas, gracias por tu ayuda, me lo imprimir? para llevérmelo! :beso:

Sabes de algún restaurante, mes?n o similar, realmente recomendable? :up: (no exclusivamente destinado al turismo,...)

Joa
Novata/o

Mensaje por Joa » 06 Abr 2006 18:28

Hola de nuevo, pues claro que sí de varios sitios recomendables y c**o bien dices no precisamente "orientados" al turista, por lo que, en princ?pio se mantiene la calidad pero los precios tal vez sean un poco más ajustados. Hay sitios muy recomendables en plan tapeo, en plan mariscada, en plan parrillada...en gastronomía Galicia en general no va nada mal y concretamente aquí no suele haber queja.
Ya te he dejado en el mensaje anterior mi dirección de e-mail. Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo. Te dejar?a mi número de tlfno. pero por este medio no sé si es demasiado seguro, pero no tengo inconveniente en hacerlo por e-mail personal. Por lo de pronto y mientras tanto, te doy la web oficial de Vilagarc?a para que vayas dando un repaso, si te parece: www.vilagarcia.es . En esta web podrás ver los sitios recomendados, al menos desde el punto de vista del Ayuntamiento, otra cosa es lo que además sabemos los de a pi?.
Ya sabes, si puedo seros ?til, no tenéis más que contactar conmigo a mi e-mail. Un saludo.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Ago 2006 08:58

No se si todavía llego a tiempo para contestarte, pero c**o lo del hospedaje ya está listo....en cuestión gastron?mica....aquí todo está de muerte.

No dejes de probar el pulpo gallego, los mariscos en el grove (por 36 euros te mandas una mariscada buena buena para dos), en el puerto del Grove sala un barco llamado ACUAVISION varias veces todos los días este barco te lleva a las bateas (lugares donde se cr?an los mejillones, vieiras,,,,) y te puedes subir a una, ves los fondos submarinos pues parte de la base del barco es transparente y te invitan a vino y mejillones a reventar.....no te lo pierdas, el billete es barato, si no recuerdo mal sobre 13 euros.

Si quieres ver una playa con olas y mar abierto no dudes en ir a la Lanzada que está cerquita de O Grove, y por supuesto visita la Isla de La Toja, que está separada de O Grove por un pequeño puente, es preciosa.

Responder