?GRACIAS!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?GRACIAS!

Mensaje por Vanadis » 23 Mar 2006 19:14

Quiero agradecer a todo el mundo sus mensajes, privados y correos y deciros que sois geniales y que a pesar de las calumnias, sigo en el foro

Para vosotros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 23 Mar 2006 19:17

QUE ESTUPENDO QUE SIGAS EN ESTE FORO, TU FORO QUE ES NUESTRO TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 23 Mar 2006 19:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :pla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 23 Mar 2006 19:23

:D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 23 Mar 2006 19:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Mar 2006 19:27

T? si que eres genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 23 Mar 2006 19:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ALEGRO QUE NO LE DES ESE GUSTO A CUATRO INDESEABLES
OLE POR TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 23 Mar 2006 19:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 23 Mar 2006 19:32

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Estoy muy contenta de que sigas por aquí, pero no puedo evitar reconocer que me he quedado con mal rollo, estoy disgustada.

Me siento aún con la sensaci?n que muy bien describe aquella canci?n:
"cuando un amigo se va,
algo se muere en el alma
cuando un amigo se va..."

No me va a ser fácil superar la falta de Matajary, aunque acepto por respeto su decisi?n. Y, te soy sincera, si tú tambiénllegas a decidir que desapareces no sé si hubiese vuelto a escribir en el foro o me hubiese limitado a entrar para ver recetas. Es que el foro se ha convertido en parte de mi vida y... es c**o cuando preparas la mesa en casa y hay sillas que te han quedado vacías.

Y desde aquí pido un favor: chiquis no os vayais ya ninguna más!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 23 Mar 2006 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS A TI POR SEGUIR AQUI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder