ME POD?IS AYUDAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
ME POD?IS AYUDAR?

Mensaje por Mariwo » 24 Mar 2006 10:37

c**o siempre yo pidiendo cosas!!! :nodigona:

Resulta que necesito unos botes (de plástico o de cristal) de envasado al vacío, y querr?a saber si alguna los ha utilizado, qué precio tienen, cuáles son buenos...

Yo conozco los de BRAUN (creo que son los de esa marca), pero teniendo Thermomix, para que quiero la minipimer? Además, salen a un precio bastante elevado.

Y otra pregunta: cuánto duran los productos envasados así? Si lo envasas en caliente, al día siguiente sigue así?

Gracias de antemano!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 Mar 2006 11:15

no puedo ayudate :( pero te lo :up:
:beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 24 Mar 2006 11:59

Te lo :up: que se pierde.
Mi suegra hace bonito en escabeche y utiliza los botes normales de cristal con tapa de rosca, comprados en un todo a cien o un chino, o botes de mermelada, esparragos....

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:06

mi madre hace mermelada y la envasa en tarros de cristal normales (aprovecha los de las mermeladas, pimientos, ... lo que sea), y los cierra al vacío en la olla expres. Duran así las mermeladas durante meses... no sé si te servir? :)

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 24 Mar 2006 12:29

Pues la verdad es que no mucho. Te explico: por razones de trabajo a veces tengo que pegarme fuera unos cuantos días, y era por dejar comida hecha a los míos, y en esos tarros envasada al vacío creo que aguantar?an bien sin necesidad de congelar.

Igual me paso a mediodía por el corte inglés haber qué tienen. Espero no tener que gastarme mucho...

Pero de todas formas muchas gracias guapas!!! :beso:

Responder