S.O.S Para los madrile?@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
S.O.S Para los madrile?@s

Mensaje por maripepa » 05 Jul 2004 13:25

El fin de semana este que viene me voy a Madrid con una amiga.
Por favor si alguien me pudiese dar informacion de si es facil llegar de Barajas al centro ,tengo que cjer un taxi? hay buena combinacion de autobuses?cuales son los sitios típicos y buenos para ir de tapasó
Por dónde esta la marcha para salir de copas por la noche¿pero en plan terrazas con ambiente ,no discotecas.
Que es interesante visitar en sábado y domingo ??

De todas maneras si a alguien le interesa quedar para tomar un café o algo ya me o direis ,llegamos el sábado por la mañana temprano y estamos hasta el lunes por la mañana temprano.
Muchas gracias adelantadas para tod@s y espero poder ver a alguien.

Muchos besos y abrazos.Maria Josí. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 14:26

yo voy a madrid el 27 a llevar a mi hija, pero llevo chofer (mi marido 8) )

cuando entren las madrileñas te lo diran mejor que yo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 16:15

Yo no voy, pero me llegan los dientes al piso de pura envidia. ?Pensaste en el chiringuito de Ibia Sara?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Jul 2004 16:23

Susana Olivero escribió:Yo no voy, pero me llegan los dientes al piso de pura envidia. ?Pensaste en el chiringuito de Ibia Sara?
Hola Sí,tranquila ya te contaré a la vuelta, no sé quien es Ibia Sara ,no he coincidido nunca con ella ,si acaso entra que me diga algo o si yo la veo le diré.
Te cuento que empezamos de broma que nos ibamos a ir hasta que al final teniamos la reserva hecha ,solo nos falta el hotel que esta tarde me tienen que decir algo en la agencia.
Y espero que algun madrile?@ nos eche un cable porque parece que tod@s esten de vacaciones.Pues yo la última y única vez que estuve allí fue hace 25 años y no recuerdo demasiado.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 16:26

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Yo no voy, pero me llegan los dientes al piso de pura envidia. ?Pensaste en el chiringuito de Ibia Sara?
Hola Sí,tranquila ya te contaré a la vuelta, no sé quien es Ibia Sara ,no he coincidido nunca con ella ,si acaso entra que me diga algo o si yo la veo le diré.
Te cuento que empezamos de broma que nos ibamos a ir hasta que al final teniamos la reserva hecha ,solo nos falta el hotel que esta tarde me tienen que decir algo en la agencia.
Y espero que algun madrile?@ nos eche un cable porque parece que tod@s esten de vacaciones.Pues yo la última y única vez que estuve allí fue hace 25 años y no recuerdo demasiado.

Es lla hermana de Iliana, te buscaré la dirección y tela pondré. Dicen las que hanb ido, que es un placer, tanto el lugar, c**o la comida, fijate que Cova puso y Vicky tambien, que han comido muy bien :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Jul 2004 16:33

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:

Es lla hermana de Iliana, te buscaré la dirección y tela pondré. Dicen las que hanb ido, que es un placer, tanto el lugar, c**o la comida, fijate que Cova puso y Vicky tambien, que han comido muy bien :wink:
Gracias S? ,mandamela por favor .De todas maneras creo que Iliana está por aquí y me explicar? un poco ,pues yo esperaba a ver si ella venia ,ademas me gustaria conocerla ya que voy all?,de todas maneras me acaban de llamar por telefono y me tengo que marchar pero despues regresar?.
Un beso enorme.MariaJos

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2004 16:37

Hola Maripepa!!!! te puedo decir que en Barajas puedes coger el Metro para ir al centro, trata de pedir un planito del mismo para que veas las conexiones y lineas que puedes utilizar ( no es complicado). Si no conoces la zona Monumental del centro ( Metro Puerta del Sol) puedes recorrer toda la zona que es donde está la Plaza Mayor ( zona de tapeo) y tambiénde comercios, El Palacio Real, la Plaza de Oriente, La Almudena, hay muchas cosas de inter?s cultural y de ocio...... claro! caminando un poquito......
Seguro habrá Quién te de más información..... yo hubiera querido quedar para tomar un cafetito, pero el próximo finde me voy de nuevo a la playa...... seguro te lo pasas guayyyyyyyyyyyyy!!!!!! :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2004 16:45

Te doy información del Rinc?n del Compay por si te animas...... está en la zona Sur de Madrid, en Alcorc?n. Es el restaurante de mi hermana que es de comida y tragos cubanos...... el metro es "Puerta del Sur" y la dirección te la busco ahora mismo porque no me la sí de memoria :( En el foro hay un mensaje con el plano y todo de la calle y la zona :wink:

PBM00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PBM00 » 05 Jul 2004 17:24

:plas: :plas: Lo del metro es muy buena idea. Yo creo que para un fin de semana lo que te ha explicado Iliana está guay.

Disfruta de Madrid que es muy bonito. El centro es precioso.

IlianaBenitez escribió:Hola Maripepa!!!! te puedo decir que en Barajas puedes coger el Metro para ir al centro, trata de pedir un planito del mismo para que veas las conexiones y lineas que puedes utilizar ( no es complicado). Si no conoces la zona Monumental del centro ( Metro Puerta del Sol) puedes recorrer toda la zona que es donde está la Plaza Mayor ( zona de tapeo) y tambiénde comercios, El Palacio Real, la Plaza de Oriente, La Almudena, hay muchas cosas de inter?s cultural y de ocio...... claro! caminando un poquito......
Seguro habrá Quién te de más información..... yo hubiera querido quedar para tomar un cafetito, pero el próximo finde me voy de nuevo a la playa...... seguro te lo pasas guayyyyyyyyyyyyy!!!!!! :wink:

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Jul 2004 18:16

Gracias Iliana por la informacion ,es una lastima que no estes pero otra vez será.
Para visitar el centro creo que lo tendremos bien ya que nuestro hotel sera cerca de la purta del sol y por lo que he visto ,bastante centrico,respecto al restaurante de tu hermana ,si está en las afueras ya veremos segun el tiempo que tengamos ,de todas maneras me llevar? la direccion .
PBMOO ,muchas gracias tambien a tú ,espero que no nos perdamos y de pasarnoslo bien ,seguro que lo haremos .
Tambien me gustaria si alguien puede decirme donde se ubica el rastrillo los domingos .
un abrazo para todos. :beso: :beso: :beso:

Responder