Arroz para el d?a siguiente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Charo
Novata/o
Arroz para el d?a siguiente

Mensaje por Charo » 05 Jul 2004 14:46

Hola, me he quedado de ama de casa y es mi oportunidad para practicar con mi thermomix pues nunca puesdo usarla. Me gustaría hacer arroz pero c**o trabajo lo tengo que dejar hecho para el día siguiente. Alguna me recomienda una receta para hacer con el arroz "que no se pasa"? Nos gusta que quede sequito, tipo paella.

Muuuuchas gracias

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Jul 2004 16:02

Jo Canela... pues yo hago el arroz blanco para guarnici?n y lo dejo en la nevera. Se lo van comiendo poco a poco y lo caliento y todo...

Explicate por favor.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 05 Jul 2004 16:23

Pues es la primera noticia que tengo :nodigona: :nodigona: De hecho el arroz de la paella me gusta más de sabor de un día para otro...

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Jul 2004 16:43

A mi tambiénme gusta recalentar el arroz de la paella que sobra para por la noche en una sartén, ummmmmm :o :o :o :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2004 16:59

Canela_Molida escribió:dentro de cualquier arroz, aun siendo de calidad excelente, se encuentran unas bacterias que no mueren con la cocción, al contrario, se vitalizan, no es aconsejable comer arroz de un día para otro y mucho menos recalentarlo
:wink:
Yo hago arroz blanco, c**o un kg, lo lavo, lo envaso al vacío y guardo en nevera, me dura hasta ahora que he probado 2 semanas, y sabe igual que el primer dia, y las bacterias.....no se aonde andan. :duda:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 05 Jul 2004 19:44

Canela_Molida escribió:dentro de cualquier arroz, aun siendo de calidad excelente, se encuentran unas bacterias que no mueren con la cocción, al contrario, se vitalizan, no es aconsejable comer arroz de un día para otro y mucho menos recalentarlo
:wink:
Qué nivel, Canela!! :o
Por algo será que no me gusta el arroz recalentado :wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 05 Jul 2004 19:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo tambiénaprovecho siempre los restos de paella y arroz blanco, y nunca nos ha pasado nada...

Yo utilizo el arroz de grano largo, que para mi gusto, queda más suelto para recalentar después.

:beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 05 Jul 2004 20:52

Ademas es muy facil, dejas el sofrito con la carne o pescado o ambos hecho de un dia para otro en la nevera para que cuando llegues solo calentar y echar el arroz y en un ratito estais comiendo. :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 05 Jul 2004 21:04

sanaen escribió:Ademas es muy facil, dejas el sofrito con la carne o pescado o ambos hecho de un dia para otro en la nevera para que cuando llegues solo calentar y echar el arroz y en un ratito estais comiendo. :wink:
Eso mismo hago yo :)

Responder