(m) oferta o promocion de th31??:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(m) oferta o promocion de th31??

Mensaje por marsu » 27 Mar 2006 08:45

Querr?a saber si este este mes de abril o mayo habría algún regalo a parte del libro de recetas por comprar la th?
Es que hay gente que me ha dicho que le han regalado la funda ( no sé si de viaje o no), o más libros a parte del de rigor, o bien moldes de silicona...

Gracias de antemano. :wink:

calaturqueta@mailpersonal.com

martalvaro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martalvaro » 13 Abr 2006 17:49

esta semana, hasta el próximo lunes, hay una promoción de utensilios de cocina, tipo pela patatas, cortadores, corta pasta, descorazonador, etc..., pero insisto solo hasta el lunes, y por si no lo sabes el lunes sube la thermomix, si deseas información, contacta conmigo en martalvaro@msn.com y si te animas, veremos la posiblidad de regalarte algún libro o cuadernillo. Un saludo.
:up: :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 07:22

martalvaro escribió:esta semana, hasta el próximo lunes, hay una promoción de utensilios de cocina, tipo pela patatas, cortadores, corta pasta, descorazonador, etc..., pero insisto solo hasta el lunes, y por si no lo sabes el lunes sube la thermomix, si deseas información, contacta conmigo en martalvaro@msn.com y si te animas, veremos la posiblidad de regalarte algún libro o cuadernillo. Un saludo.
:up: :)
Muchas gracias martalvaro, pero el pasado viernes 31 me trajeron mi th31! y ahora ando c**o una niña con juguetes nuevos! :coqueta:

Responder