?Cual maquinita viene mas completa?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
senena
Cafetera/o
Cafetera/o
?Cual maquinita viene mas completa?

Mensaje por senena » 29 Mar 2006 16:31

Hola a todas

Soy una d tantas q no sabe cual maquinita es la q viene mas completita despues de ver las maravillas q haceis con ella me la van a regalar x el dia d las mamas asi q quisiera q me dijerais en q s diferencian unas d otras claro esta q en el precio se diferencian bastante esa es mi gran duda el ??x q ??, tambien he leido x aqui q la chef o matic es mas lenta ?es cierto? ?tambien tiene voz la chef o matic? vamos chicas q tengo muchas dudas no quisiera despues arrepentirme de q hubiera elegido la otra........uy uy uy q hago......
:duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Mar 2006 16:45

pues veras la chef o matic es bastante lenta, y la cubeta es de tamaño bastante reducido, ahora bien amasa y la puedes programar (no se decirte si tiene voz). la chef 2000 tiene la cubeta de 5 litros de capacidad aunque pones hasta 10 personas yo lo dejaria en 8 raciones, se programa y tiene voz (yo la tengo y estoy encantada) :up: . la breman es c**o la chef o matic pero tiene mas grande la cubeta tambien amasa. y la Gm es una olla programable tiene la cubeta bastante grande me parece que tambien son 8 raciones y se puede cocinar con la tapa abierta, por ejemplo para hacer sofritos.espero haberte ayudado :beso: :beso:

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 29 Mar 2006 16:49

YO TENGO LA CHEF 2000 DESDE HACE UNAS SEMANAS, Y MIRE MUCHO ANTES DE DECIDIRME. PRECISAMENTE ESTE FORO ME SIRVIO DE AYUDA. BUENO EN CUANTO A CUAL ES MAS COMPLETA YO LO QUE HE VISTO ES QUE DEPENDE MUCHO DE EL USO QUE LE QUIERAS DAR. EN MI CASO ME DECIDI POR LA CHEF PORQUE CREO QUE ES LA QUE MEJOR NOS VENIA A MI FAMILIA. MIRA LAS CARACTERISTICAS LO QUE HACEN Y LO QUE VALEN E INCLINATE POR UNA DEPENDIENDO DE TODO ESO.

http://www.shopo.tv/minisites/nuevochef ... voChef2000

TE PONGO EL ENLACE DE LA CHEF QUE ES LA QUE YO TENGO
:beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 29 Mar 2006 18:53

MIRA AYER, ME COMPRE LA CHEFOMATIC, Y YA HE HECHO PAN, SALCHICHAS, MACARRONES BOLO?ESA Y PESCADO ESTOY HACIENDO PA ESTA NOCHE, NOSDOTROS SOMOS 4 Y TENGO DE SOBRA CON LA CAPACIDAD DE LA CHEFO, PARA AMASAR PERFECTA Y ESO Q TENGO AMASADORA, Y POR LO QUE HE VISTO EN HORA U HORA MEDIA TIENES LA MAYORIA DE LAS RECETAS ADEMAS DE QUE LO DEJAS PROGRAMADO Y VOILA LA COMIDA RICA Y PERFECTA, EL PRECIO AYER EN CI ERA DE 99?. NO TE PUEDO DAR MAS INFORMACION PORQUEN YO TB SOY NOVATA AHÍ APARTE QUE LAS COMPA?ERAS DEL FORO ME HAN AYUDADO UN MONTON :up:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me han regalado la chef-o-Matic

Mensaje por mariajtb » 29 Mar 2006 22:52

:) :) :) :) Hoy es mi cumpleaños y mi marido y mi hijo me han regalado la chef-o-Matic, la verdad es que no sé por cual receta empezar :duda: :duda: , que me aconsejais? :coqueta: :coqueta:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 29 Mar 2006 23:30

BUENO, ANTE TODO BIENVENIDA. YO TENGO LA CHEF 2000 Y CREO QUE ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO. TIENES QUE VER CUALES SON TUS NECESIDADES Y PARA QU LA QUIERES. LA 2000 ES MUCHO M?S CARA QUE LA CHEF O MATIC PERO ES MUCHO M?S R?PIDA. SI DECIDES COMPRAR LA 2000 MIRA BIEN PORQUE HAY DIFERENCIA DE PRECIS DE COMPRARLA EN UN SITIO O EN OTRO. YO LA COMPR? EN SHOPO Y ME COSTO 600 EUROS PERO POR 500 LA TIENES EN OTROS SITIOS. :beso: :beso:

senena
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias

Mensaje por senena » 30 Mar 2006 00:29

Gracias a todas,, aunque la verdad aun estoy hecha un lio x q d uso mas q nada para hacer esos deliciosos donut q veo x ahi bueno y en general algun q otra recetita rica q veo x aqui.....
la verdad q la chef o matic me tira mucho el precio.......en fin ya os contaré o preguntar?
:beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me han regalado la chef-o-Matic

Mensaje por misami » 30 Mar 2006 03:03

mariajtb escribió: :) :) :) :) Hoy es mi cumpleaños y mi marido y mi hijo me han regalado la chef-o-Matic, la verdad es que no sé por cual receta empezar :duda: :duda: , que me aconsejais? :coqueta: :coqueta:
Yo la he estrenado hoy, y tambien estaba c**o tu, no sabia q receta hacer, y he hecho esta noche lomo con tomate, mañana te dire q tal ha salido... :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: gracias

Mensaje por calpurnia » 01 Abr 2006 20:52

senena escribió:Gracias a todas,, aunque la verdad aun estoy hecha un lio x q d uso mas q nada para hacer esos deliciosos donut q veo x ahi bueno y en general algun q otra recetita rica q veo x aqui.....
la verdad q la chef o matic me tira mucho el precio.......en fin ya os contaré o preguntar?
:beso:
Pues para el tema de los donuts, la Breadman o la Chefomatic, porque la Chef 2000 no amasa. En cuanto al precio, es mucho más barata la chefomatic.

:beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me han regalado la chef-o-Matic

Mensaje por angelglaciar » 01 Abr 2006 21:01

mariajtb escribió: :) :) :) :) Hoy es mi cumpleaños y mi marido y mi hijo me han regalado la chef-o-Matic, la verdad es que no sé por cual receta empezar :duda: :duda: , que me aconsejais? :coqueta: :coqueta:
bienvenida al mundo de las maquinitas,yo tengo la chefo desde hace poco la compre por carnavales,estoy encantada con ella lo mejor dejarla programada y que amase,por donde empezar no se que decirte todo sale buenisimo(guiate por las recetas del post las del librito no van bien los tiempos,ami el pan me sale muy rico,los langostinos asados de rechupete,las lentejas buenisimas y los bizcochos ni te cuento,tu ve experimentanto,yo aun no se mucho pero aki encontraras verdaderas expertas que siempre estaran dispuestas a ayudarte :beso:

Responder