MUCHAS GRACIAS A TODAS:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MUCHAS GRACIAS A TODAS

Mensaje por family_3355 » 02 Abr 2006 18:59

Bueno, primero de todo agradeceros a todas....todos los animos que me habeis mandado y los buenos deseos para mi hija.....MUCHAS GRACIAS.
Segundo deciros que gracias a dios, hoy por fin el herpes va retrocediendo y mi hija ya esta un poco mejor.
Mañana la llevo a un homeopata y p?do a dios que de con el tratamiento para mejorar la pile de mi hija de una vez por todas.
Y bueno por ultimo os pongo la foto de mi hija para que veais por lo que ha tenido que pasar y esta pasando, peroque gracias a dios ya esta mejorando.

Imagen

Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 02 Abr 2006 19:52

:o :o :o pobrecilla, no me extraña que se quejara, me alegro que ya está mejor, un besazo para las dossssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Abr 2006 20:36

ays pobre mia k horror ya veras c**o todo sale bien un abrazo a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Abr 2006 21:30

:o :o DIOS MIO POBRE NI?A, QUE DOLOR :( :(

Y ESO FUE POR EL GATOO? :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 02 Abr 2006 21:41

:o Diosss! Con razon estabas desesperada...madre mia...pobrecilla,pero me alegro que este mejor...
Estoy realmente impresionada por dos cosas:una porque jamas en mi vida habia visto esto,lo que es un herpes.¿Eso lo ha producido la alergia al gato?
Y segundo, que lei los mensajes donde algunas ponian que lo habian padecido o que conocian a alguien que lo habia tenido....
?Un herpes se muestra de esa manera? Lo siento pero juro que jamas habia visto nada igual ni sabia lo que era...

Mucho animo y espero de todo corazon que se le desaparezca pronto sin dejar rastro...

:beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 02 Abr 2006 23:04

Pobre criatura lo tiene que estar pasando realmentemal,pero seguro que proto mejorara cuidala mucho y dale muchos mimos ...y de parte mia muchos besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 02 Abr 2006 23:23

Jol?n, pobre. Menuda cara ...... debe de estar la pobre hasta las narices de que la vean así, porke parece que es adolescente, verdad?
Yo tampoco tenia ni idea de que era un herpes, pensaba que era eso que te sale cuando tienes fiebre, esa hinchaz?n en un labio, no me imaginaba que era eso tan gordo.....
Me alegro de que vaya mejorando porke menudo susto.... :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Abr 2006 23:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?q mas puedo decirte? nada
solo q le des mucho cariño y me alegro q ya vaya mejorando
Ni?aaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuidate cariño y no me extraña q se quje,con lo q le debe doler todo eso
joer q injusta es la vida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animooo :beso: :beso: :beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 02 Abr 2006 23:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ella que se mejore pronto. Me imagino lo que estais pasando.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 03 Abr 2006 00:39

:o pobrecita espero que se recupere pronto ,lo que estara pasando dale muchos :beso: :beso: y a ti tambien que yo soy madre y me imagino c**o andaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder