Hola! me he decidido por la chef 2000:
-
- Pinche de cocina
Hola! soy nueva.
Despues de mucho pensar en cual me compraba, si la chef 2000 o la thermomix, me he decidido por la primera, creo que se adapta mejor a mis necesidades. Trabajo fuera y cuando llego me encantaría encontrarme la comida hecha y lista para comer, pero ayer hablando con mi hermano, que se va a comprar la thermomix, me dijo que le había comentado una representante de esta marca, que si programas la comida con mucho tiempo, no sale bien, o se puede estropear. ¿Es cierto, ahora que viene el verano? ¿No podría programarla con tanto tiempo??Seráa mas conveniente ponerla al llegar de trabajar? ?Tardaréa mucho en hacer las comid así Solo tengo una hora y media hasta volver al trabajo. Una de las cosas por las que me decid? por la chef2000 fue por que podía programarse. Son demasiadas preguntas, perdonad.
Gracias.
Despues de mucho pensar en cual me compraba, si la chef 2000 o la thermomix, me he decidido por la primera, creo que se adapta mejor a mis necesidades. Trabajo fuera y cuando llego me encantaría encontrarme la comida hecha y lista para comer, pero ayer hablando con mi hermano, que se va a comprar la thermomix, me dijo que le había comentado una representante de esta marca, que si programas la comida con mucho tiempo, no sale bien, o se puede estropear. ¿Es cierto, ahora que viene el verano? ¿No podría programarla con tanto tiempo??Seráa mas conveniente ponerla al llegar de trabajar? ?Tardaréa mucho en hacer las comid así Solo tengo una hora y media hasta volver al trabajo. Una de las cosas por las que me decid? por la chef2000 fue por que podía programarse. Son demasiadas preguntas, perdonad.
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA Y BIENVENIDA AL FORO. SI TE HAS DECIDIDO POR LA 2000 COMRALA, MIRA COCINA R?PIDO, VAMOS QUE SI LA PONES CUANDO LLEGUES DE TRABAJAR TAMPOCO VAS A ESPERAR MUCHO PARA COMER. YO CREO QUE NO PASA NADA PORQUE DEJES LA COMIDA PROGRAMADA POR LA MAÑANA, PERO VAMOS A VER SI ALGUNA DE LAS EXPERTAS DEL FORO TE DICE ALGO M?S SEGURO. NOS VEMOS POR EL FORO.

-
- Cocinera/o
mika no te preocupes por nada q veras c**o tu decisi?n ha sido la acertada, si trabajas fuera te va a venir de maravilla el programarla (c**o a mi) la programo a diario y no me ha dado problemas de comida en mal estado ni nada de eso, al contrario cada dia me sale más buena
si tienes alguna duda, pregunta lo q necesites
si tienes alguna duda, pregunta lo q necesites

-
- Subjefa/e de cocina
Yo te confirmo lo que dice Yaiza, la programo prácticamente todos los días y sin ningún problema. Se aconseja dejar la cubeta en la nevera con todos los ingredientes si van a ser muchas horas, pero si la dejas programada por la mañana no hay ningún problema: ten en cuenta que la chef cierra herm?ticamente, por lo que la comida se conserva bien.
?Felicidades por la compra y bienvenida al foro!
?Felicidades por la compra y bienvenida al foro!
-
- Subjefa/e de cocina