monti peso expediente X:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
monti peso expediente X

Mensaje por marserena » 04 Abr 2006 13:11

A ver si alguien me puede explicar lo que me pasa porque yo ya estoy que no se que pensar :duda:

LLevo 3 semanas haciendo monti. Se supone que lo estoy haciendo bien, que no peco y salvo 2 o 3 fallillos de la primera semana, estas 2 últimas he sido muy estricta. Además c**o ven?a de una hipocal?rica muy estricta (600/700 kcal) pues he tenido mucho cuidado con las cantidades. Total, que:
1ª semana:los primeros dias perd? 700 gr, pero recuper? 600gr, total que perd? 100gr y 3 cm menos
2ª semana ni perd? ni gan? y 1 cm menos
3ª semana gan? 800 grs :evil: y 2 cm menos
c**o iba perdiendo cm no me he preocupado por no bajar de peso, pues había oido que al venir de una hipocal?rica pues hasta se podía engordar, pero lo de los 800 gr después de 3 semanas y teniendo cuidado con las cantidades (incluso esta semana había dejado de hacer la media mañana y la media tarde porque no lo necesitaba) pues me tiene mosquea :x

Asi que si alguien me lo puede explicar, o decirme que es normal con monti lo agradecer? porque es pa' :cry:

PD: c**o veis no he cambiado el ticker porque me niego a darme por vencida, pero es que ya no se que pensar :duda:, y mis ?nimos están bajitos :(

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 04 Abr 2006 13:23

NO TE PREOCUPES, REALMENTE SOLO DEBERIAS EMPEZAR A CONTAR DESDE QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN , YA QUE LAS CONSECUENCIAS DE UN PECADITO NO SE MANIFIESTAN INMEDIATAMENTE. MONTY DICE QUE SI PECAS EN EXCESO TU CUERPO VUELVE AL PUNTO DE PARTIDA,PROBABLEMENTE LO QUE PASA ES QUE TU CUERPO ESTA UN POCO DESORIENTADO Y NECESITA TIEMPO PARA ADAPTARSE TE UN POCO DE PACIENCIA Y VERAS c**o PIERDES.
:dientes: :dientes:
YO HABIA PERDIDO DOS KILOS EN DOS SEMANAS Y EL SABADO SALI DE FIESTA ME TOME UNA COPAS Y HE COGIDO 500G :cry: :cry: ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE EN UNA SEMANA OBTIENES RESULTADOS

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Abr 2006 13:26

A ver, esos gramos pueden ser de mil cosas, que no hayas ido al baño, que hayas bebido más, .... pero si notas que pierdes volumen.... yo creo que eso es lo que cuenta, que más da si marca un kilo mas o menos si ves que la ropa es una talla menos? :duda:
:beso: :beso: :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 04 Abr 2006 13:27

golosa escribió:A ver, esos gramos pueden ser de mil cosas, que no hayas ido al baño, que hayas bebido más, .... pero si notas que pierdes volumen.... yo creo que eso es lo que cuenta, que más da si marca un kilo mas o menos si ves que la ropa es una talla menos? :duda:
ESTOT TOTALMENTE DEACUERDO CON GOLOSA :plas: :dientes: :dientes:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 04 Abr 2006 13:40

Ante todo ?nimo y persevera, que ya verás c**o sí que bajas.

A mi me cuesta tambiénbastante perder peso, y he probado una sugerencia que viene en el libro de Montignac (que me corrijan las expertas si no es así, porque hablo de memoria): hay noches en que procuro cenar fruta y más tarde un yogur, por lo menos un par de noches a la semana. Cuando lo he puesto en práctica he llegado a bajar algo más de un kilo a la semana.

De todas formas, cada cuerpo es un mundo, ya sabes, y hay a quien le cuesta más perder peso, aunque van bajando poco a poco. A mi señor padre le hemos puesto (por "obligaci?n" mídica) :wink: tambiéna dieta Monti y, aunque más despacito, sí que ha perdido ya algo más de un kilito en 4 semanas. Así que no te desanimes y sigue adelante!!

Besos :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Abr 2006 13:53

TETE29 escribió:
golosa escribió:A ver, esos gramos pueden ser de mil cosas, que no hayas ido al baño, que hayas bebido más, .... pero si notas que pierdes volumen.... yo creo que eso es lo que cuenta, que más da si marca un kilo mas o menos si ves que la ropa es una talla menos? :duda:
ESTOT TOTALMENTE DEACUERDO CON GOLOSA :plas: :dientes: :dientes:
Eso mismo es lo que yo me digo a mi misma: 'que mas da lo que diga la b?scula si he perdido volumen', pero claro, con eso de llevar toda mi vida a régimen y esclaviz? por la b?scula, pos una no se fia y no sabe si es normal, o qué :duda:
Por mi Monti forever, porque es la primera vez que no estoy pasado hambre desde hace años :dientes: , pero claro, tampoco me quiero encontrar otra vez en los 77 kilos (:rezar: no por Dios!, con el hambre que he pasao pa perderlos :herida:), por eso yo pregunto, pa' confirma' :wink:

Muchas gracias por vuestros ?nimos :) que me han venido estupendamente :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 13:58

a ver si alguien me supera :lol: :lol: :lol:
en el puete de diciembre pasado me fui una semana de vacas a Galicia... me vine con 3.5 kilos de mas de todas las empanadas q me zampe :lol: :lol: :lol:

despues de las fiesta navide?as .. baje todo eso .. mas 1 kilate :up: :up:

paciencia.. trata de ser estricta q tu pancreas lo tiene q notar.. luego no se resentira tan facilmente por los pecadillos sueltos. ... te lo digo por experiencia :up:

muchos animos!! enga y a cualkier duda ya sabes dnd estamos!! :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Abr 2006 14:06

Towandah escribió:Ante todo ?nimo y persevera, que ya verás c**o sí que bajas. Yo perseverar voy a seguir perseverando, amos que no me rindo yo tan fácilmente :lol:

A mi me cuesta tambiénbastante perder peso, y he probado una sugerencia que viene en el libro de Montignac (que me corrijan las expertas si no es así, porque hablo de memoria): hay noches en que procuro cenar fruta y más tarde un yogur, por lo menos un par de noches a la semana. Cuando lo he puesto en práctica he llegado a bajar algo más de un kilo a la semana.
Gracias por la sugerencia :up:, probaré a reducir las cenas, a ver que tal :duda:

De todas formas, cada cuerpo es un mundo, ya sabes, y hay a quien le cuesta más perder peso, aunque van bajando poco a poco. A mi señor padre le hemos puesto (por "obligaci?n" mídica) :wink: tambiéna dieta Monti y, aunque más despacito, sí que ha perdido ya algo más de un kilito en 4 semanas. Así que no te desanimes y sigue adelante!!

Besos :beso: :beso: :beso:

Gracias tambiénpor los ?nimos :wink: y ya contaré a ver que tal se da la cosa ... desde luego estoy superconcienciada, y hasta que no consiga mi objetivo no pienso parar :pelea: y por supuesto voy a seguir siendo super estricta (mardito p?ncreas :pelea: :pelea: )

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Abr 2006 16:16

mujer pero si estés perdiendo centímetros por tos laos!!!!!! que no te preocupe lo de la b?scula (a ver si vas a tener baldosas asesinas c**o frostis :lol: :lol: :lol: por si no lo sabes la chiquilla se veía que perdía tallas y no bajaba un grama, pues al final en según que baldosa se pesaba pesaba 10 kilos más o menos.... :o )
llevas sólo 3 semanas y vienes de una hipocal?rica demasiado estricta, sigue haci?ndolo bien ya verás c**o sigues perdiendo c**o mínimo volumen, y el peso ya llegará (mira a irutxu, que bajé 2,5 kilos sólo, pero un par de tallas, y se nos ha quedado muy canija :lol: :lol: :lol: )

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Abr 2006 16:59

Jo, no sé de qué te quejas... 6cm en 3 semanas está muy bien!!!!
A mi a veces me pasa eso, no veo bajar la b?scula y es cuando más me dice la gente que he bajado... No s?, la verdad es que no lo entiendo bien, pero es así... Y luego de repente bajo dos kilos de golpe!

No desesperes, de verdad...

Responder