PASTILLAS PARA DORMIR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cianita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PASTILLAS PARA DORMIR

Mensaje por cianita » 05 Abr 2006 19:20

TENGO UN PROBLEMA, QUE CADA VEZ ES MAYOR, CADA VEZ QUE TENGO QUE VIAJAR EN AVION ME PONGO MALISIMA, TENGO FOBIA Y CADA VEZ PEOR, ESTOY EN TERAPIA PERO NO ME HACE DEMASIADO, TOMABA TRANQUIMAZIN PERO ME HACIAN EFECTO CONTRARIO, ?ALGUIEN SABE DE ALGUNA PASTILLA MAJICA QUE TE DEJE DORMIDA 2 HORASÍ

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Abr 2006 19:26

Pos yo tengo el mismo problema que tu, pero no llego a querer dormirme, paso mucho miedo. Me tomo Aneurol, que normalmente cuando estoy en casa, me deja roque a la media hora, pero claro, cuando la tomó para el avión, no me hizo ni efecto.
En un momento dado, cuando ibamos a aterrizar, pasamos por unas nubes, y me li? a chillar..."Vamos ciegos, vamos ciegos" :lol: :lol: :lol: mi cuñada me tubo que agarrar para que callara" Por eso pienso que en situaciones extremas no funcionan. :lol:

DE TODOS MODOS, NO PUEDES IR PIDIENDO ESTA CLASE DE PASTILLAS ASI PORQUE SI, TE LO DEBE RECETAR UN MEDICO, SON MUY PELIGROSAS

:beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 05 Abr 2006 19:29

:lol: :lol: :lol: :lol: Canelona, lo que daria yo por ir en ese avión, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: solo de imaginarmelo, ya tengo para reir el resto del día :lol: :lol: :lol:

Eres fantástica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 05 Abr 2006 19:33

crecho escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Canelona, lo que daria yo por ir en ese avión, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: solo de imaginarmelo, ya tengo para reir el resto del día :lol: :lol: :lol:

Eres fantástica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Canelona aunque me ria, se que para ti no es gracioso y tambien se que se pasa muy mal y no se puede evitar. Perdona si te ha molestado, pero es que nada mas leerlo, me lo imaginaba y.....

Bueno lo dicho, vale?
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Abr 2006 20:12

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué no te preoucupes mujer....si no veas los ratos de risa que pasamos record?ndolo, :lol: :lol: (aunque en ese momento, yo no estaba para muchas risas). Encima, no estaba al lado de mi marido, lo tenía detr?s, con mi cuñada y sobrina, y yo solo hacía que mirar al matrimonio que tenía sentado al lado, para ver si hacían mala cara, y era s?ntoma que algo iba mal. La mujer hizo una mueca.... :nodigona: y ahí ya fue el desenlace fatal de mi comportamiento, menos mal que hasta las azafatas se partían de risa. No me rega?aron.

"Vamos ciegos, vamos ciegos!!!!!""" VAYA PALETA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Abr 2006 20:38

Por que no pruebas las semillas de amapola, dicen q te dejan crokis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno mejor puedes hacer unas magdalenas y se las pones, hay muchas recetas que llevan semillas de amapola, y me han dicho que da mucho sueño...............hay que probarlo con los maridos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PASTILLAS PARA DORMIR

Mensaje por TOTON » 05 Abr 2006 20:45

cianita escribió:TENGO UN PROBLEMA, QUE CADA VEZ ES MAYOR, CADA VEZ QUE TENGO QUE VIAJAR EN AVION ME PONGO MALISIMA, TENGO FOBIA Y CADA VEZ PEOR, ESTOY EN TERAPIA PERO NO ME HACE DEMASIADO, TOMABA TRANQUIMAZIN PERO ME HACIAN EFECTO CONTRARIO, ?ALGUIEN SABE DE ALGUNA PASTILLA MAJICA QUE TE DEJE DORMIDA 2 HORASÍ
A mí al principio hace muchos años me recetaron Orfidal.
La pastillita y una cerveza me dejaba frita.
Ahora ya no me pasa, me encanta ir en avión, aunque sean viajes trascontinentales.
Tendr?s que pedir la receta.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Abr 2006 20:52

Yo no tomaria nada...
En cierto momento, me las recetaron yo creo que pase por todas :nodigona: ..trankimacin, orfidal, lexatin...y nada de nada...
El problema que no me dejaba dormir, no lo quitaban las pastillas, seguia ahi...en mi cabeza...asi que no me hacian ningun efecto. :(

La mejor pastillita, es que te tranquilices todo lo que puedas. Te lo aseguro :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Abr 2006 22:27

Yo hablaria con mi medico y le comentaria el caso, el que mejor te puede aconsejar es el :up: :up: :up: :up: :up: :up: ...

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Abr 2006 22:43

:( :( Es un problema gordo la verdad porque si no se supera limita mucho. A mí me recetaron Orfidal y dormir, dormir, no duermo, pero me hace mas facil el viaje, que es de lo que se trata. Hace poco, volviendo de Paris, la azafata me vi? chunga (y eso que lo sufro en silencio :lol: ) y me dijo que no había nada mejor que ver un aterrizaje en directo desde la cabina del piloto. Lo va, fueron muy simp?ticos y amables y no me arrepiento de la experiencia pero no se me ha quitado el yuyu del todo. :up: :beso: :beso:

Responder