Tapon extra?o en oido, ?me ayudais?:

Responder
hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tapon extra?o en oido, ?me ayudais?

Mensaje por hathi » 06 Abr 2006 11:00

Mi hijo, el que veis abajo en la foto, se ha metido en el oido algun trocito de algo, le he echado audioespray y ha salido un trozo era c**o corcho blanco, sabeis algun remedio casero, :evil: esta tarde lo llevo al pediatra.

Cosas de niños, pero nos ponen :evil: :x :evil: :x

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 06 Abr 2006 11:19

Malditos adorados tormentos, c**o yo les llamo.

Mi consejo es que si no le duele, ni le tocaria esperar?a a llevarle al pediatra, pero si le duele saldráa corriendo. Nunca se sabe.

Espero que no sea nada.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 11:20

:o no hija lo siento,pero n o te puedo ayudar,solo te iva a decir lo del spray :wink:
cuentanos lo q te digan¿vale? al mio mayor le limpiaron un oido y no le dolio ni nada. :beso: q no sea nada

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tapon extra?o en oido, ?me ayudais?

Mensaje por milka » 06 Abr 2006 11:31

hathi escribió:Mi hijo, el que veis abajo en la foto, se ha metido en el oido algun trocito de algo, le he echado audioespray y ha salido un trozo era c**o corcho blanco, sabeis algun remedio casero, :evil: esta tarde lo llevo al pediatra.

Cosas de niños, pero nos ponen :evil: :x :evil: :x

agua y una jeringuilla eso es lo que se necesita. Inyectas el agua que luego vuelve a salir.Puede provocar mareos asi que es mejor que lo haga el pediatra o quizas pueda sacarlo con una pinza. Le paso a mi costi se le c**o una bolita de hierro. Y ves no solo son cosas de niños.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 06 Abr 2006 23:18

es mejor que te vayas al medico conél, los esperimentos y recetas de la abuela no valen, con los oidos y los niños no se juega
:beso: :beso:

Responder