necesito ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o
necesito ayuda

Mensaje por nuriadehuelva » 06 Abr 2006 11:24

:( Me podiais decir alguna salsa facilita para acompañar una carne que voy a poner a la plancha...... :nodigona:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 06 Abr 2006 11:30

Una salsa muy pero que muy rica (y que es muy fácil si titenes Th) es la SALSA INESPERADA. Si no tienes Th y no te quieres enrollar mucho, puedes freir un poquito de ajo y cebolla, añadir un poco de harina o maizeca, sal, y un buen vino (tinto mejor, si la carne es roja). Si el vino es dulce o añades pasas, le daré un sabor muy rico.

Besos :beso:

SALSA INESPERADA

Ingredientes:
60 g. de aceite.
130 g. de cebolla.
2 dientes de ajo.
.1 cucharada de orégano.
. 1 cucharadita da comino en polvo.
. 1 cucharadita de pimienta.
20 g. de vinagre.
. 250 g. de agua.
. 20 g. de mostaza.
. 125 g. de ketchup.
. 30 g. de azúcar.
. 1 lata de coca cola (que no sea Light).
. Sal.

Instrucciones:
Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.
A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 06 Abr 2006 11:34

En el libro básico viene una para acompañar carnes muy facilita, y sino rallas queso (a tu gusto curado y azul, o roquefor) y reservas y pones a calentar a treinta y siete grados, con una pizca de sal y pimienta negra leche evaporada (menos calorias) o nata (la cantidad depende de las personas) yo hago un brick de 250 cc. y añades el queso y lo pones dos minutos, si lo pones a treinta y siete grados el queso se deshace lentamente, así que vas viendo c**o queda, la primera vez lo vigilas y después la haces sin controlar el tiempo ( así la hago yo ya con la práctica), a mi me gusta mucho para carnes que no son sabrosas (cerdo que no es ib?rico, pollo, pavo) y sino pongo la salsa al ladito para el resto de las carnes, si gusta se pone más o menos.
que parrafada te he echado, espero que te sirva.
nota: yo la hago con pollo y meto los filetitos en la salsa y queda de lujo. :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Abr 2006 11:35

:nodigona: a mi... es que me encanta la salsa de queso azul, cabrales... o lo que tengas por casa...

un brick pequeño de nata, un trozo de queso azul... a calentarse despacito hasta que se haga cremita... y ya ta... aquí... los platos se quedan limpios limpios... :wink:

:beso: :beso: :beso:

pilukina
Novata/o

Mensaje por pilukina » 06 Abr 2006 11:36

:)
Hola si te gusta el queso tb puedes comprar queso roquefort lo calientas en un cazo y le añades un poco de nata para que no te está muy fuerte y pones la carne al roquefort.

Aprovechando la coyuntura no saabr?s de alguien q alquile un apartamento mínimo 3 habitaciones con piscina en las playas de Huelva?

Gracias

Responder