Hoy he hecho flan en la olla rápida, ha quedado muy bien.
No suelo utilizar esta olla pero he visto la web de Gebirg y he decidido utilizarla más. En algunas recetas se necesita un cestillo. La mia no venia con cestillo.Para que sirve ese cestillo? D?nde puedo conseguir uno?
Gracias
Olla r?pida:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Olla r?pida
El cestillo lo uso sobre todo para cocinar al vapor (la coliflor, las verduritas de la ensaladilla rusa...). Si tu olla no tra?a cestillo, a lo mejor no tiene las pesta?as necesarias para sujetar el cestillo por encima del agua, sin tocarla, y, si es así, no se me ocurre ningún truco. Si tiene las pesta?itas, puedes:Janet escribió:Hoy he hecho flan en la olla rápida, ha quedado muy bien.
No suelo utilizar esta olla pero he visto la web de Gebirg y he decidido utilizarla más. En algunas recetas se necesita un cestillo. La mia no venia con cestillo.Para que sirve ese cestillo? D?nde puedo conseguir uno?
Gracias
a) Contactar con la casa para ver si lo venden aparte, c**o accesorio.
b) Probar con unos cestillos que venden en todas partes y que se cierran (al abrirse parecen las hojas de la coliflor, no sé si me explico), y que tienen cuatro patas. No tienes más que colocar un recipiente de flan, por ejemplo, boca abajo en el suelo de la olla, y el cestillo encima. ¿Me entiendes? (hoy estoy de un espesor...)