Me he comprado la panificadora del LIDL y tengo una duda...:
-
- Repostera-pastelera/o
Ya estoy haciendo el pan con la harina integral del LIDL pero... ?vale tb el aparato para hacer otras recet así ?A cuál se parece más? ?a la chefomatic, a la cheff2000... a ninguna? ?que recetas podría adaptar?
Tiene 12 programas y tb temporizador ¿alguien me aclara esto?
GRACIAS
Tiene 12 programas y tb temporizador ¿alguien me aclara esto?
GRACIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si hay que buscarle algún parecido seráa si acaso la chefo. A la chef 2000 o a la GM no se parece en nada. La chefo es una panificadora pero más completa. Las dos tienen programa de cocción, solo que en las panificadoras normales ese programa solo dura una hora, por lo que para muchas recetas habría que añadir tiempo. De todos modos se podrían adaptar recetas de la chefo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que es parecida a la chefo, yo tambien la he comprado y estoy haciendo mi primer pan utilizando la harina que tambiénesta en promoción, la de chapata.
Creo tambiénque puede servir para hacer mas cosas que las que dice en el folleto, pero para ello habría que controlar el tiempo que utiliza cada programa, porque yo he utilizado el 1 y tarda 3 horas y 25 min. pero con tiempo en el que esta parada para que la masa suba. Supongo que poco a poco le cogeremos el "truqui".

Creo tambiénque puede servir para hacer mas cosas que las que dice en el folleto, pero para ello habría que controlar el tiempo que utiliza cada programa, porque yo he utilizado el 1 y tarda 3 horas y 25 min. pero con tiempo en el que esta parada para que la masa suba. Supongo que poco a poco le cogeremos el "truqui".

-
- Repostera-pastelera/o
A mi pan sólo le queda 1 hora, veremos c**o sale...
Por lo que he estado leyendo, el programa 12 (sólo cocción) es c**o el 91 de la chefo, pero el tiempo es 60 minutos y en la chefo debe ser más... cuestión de ver cómo queda con 1 hora y porgramarla de nuevo...
Mañana haré pollo en salsa, a ver cómo queda...

Por lo que he estado leyendo, el programa 12 (sólo cocción) es c**o el 91 de la chefo, pero el tiempo es 60 minutos y en la chefo debe ser más... cuestión de ver cómo queda con 1 hora y porgramarla de nuevo...
Mañana haré pollo en salsa, a ver cómo queda...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no tengo... las he buscado esta mañana en el Lidl y en Mercadona, pero no las he encontrado. Sólo he encontrado harinas de trigo y de maíz, pero normales, y levadura quémica (que creo que no sirve para los panes).
Estoy pensando en vestirme e ir a Carrefour a ver si allí tienen la harina de fuerza y la levadura, pero la verdad es que sólo pensar en coger el coche ahora.... esta mañana he estado un montón de tiempo en un atasco para poder salir del Mercadona... bueno, quizás vaya el lunes por la mañana.
Me puede decir alguien en qué parte de estos hipermercados están estas harinas y la levadura?? Porque yo no los encuentro.
Gracias.

Estoy pensando en vestirme e ir a Carrefour a ver si allí tienen la harina de fuerza y la levadura, pero la verdad es que sólo pensar en coger el coche ahora.... esta mañana he estado un montón de tiempo en un atasco para poder salir del Mercadona... bueno, quizás vaya el lunes por la mañana.
Me puede decir alguien en qué parte de estos hipermercados están estas harinas y la levadura?? Porque yo no los encuentro.
Gracias.