AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR

Mensaje por oviedo » 09 Abr 2006 17:50

Hola chic@s: necesito de vuestra ayuda, ya dije que era un patosa y es que tengo, alguna receta de la chefomatic, pero no se ponerlas, paso a paso, me podeis ayudar, he leido las instruciones y no soy capaz, en el recetario de cocina me las ense?o a poner mi hija y ahora ya voy aprendiendo, pero el ponener paso a paso no soy capaz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de oviedo

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 09 Abr 2006 17:57

Oviedo no entiendo lo que quieres decir!!!!
Te refieres a ponerlas aqui, en un mensaje?????????
Pues si es eso...tienes que pulsar el boton del raton sin dejar de hacerlo y subrayar todo el texto.....una vez subrayado, le das al boton derecho del raton y con el cursor encima del texto le das a copiar y clicas.
Acto seguido te vas al mensaje, le das de nuevo al boton derecho y te sale la opcion pegar....clicas y ya tienes el texto copiado.

Espero haberte ayudado, pero es que no se bien a que te refieres-.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 09 Abr 2006 18:10

mira reina me refiero a poner el reportaje con las fotos y escrito, eso es loque no se hacer :beso: :beso: :beso: de oviedo

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 09 Abr 2006 18:16

oviedo escribió:mira reina me refiero a poner el reportaje con las fotos y escrito, eso es loque no se hacer :beso: :beso: :beso: de oviedo
Pues es lo que te he explicado......cuando hayas copiado el texto haces lo mismo con la fotografia......la foto la tienes que poner tb en el albun del foro y copiar la direccion de aqui.

La direccion la copias clicando encima de la fotografia, le das con el boton derecho y le das a copiar, luego haces lo mismo en el mensage, clicas y le das a pegar pero lo tienes que poner asi

[img]direccion%20de%20la%20foto[/img]

Espero haberte ayudado guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 09 Abr 2006 18:40

muchas gracias guapa, voy a ver si mañana tengo un ratito y lo intento,que ahora ya me estan pidiendo el ordenador mis hijos,y me tnego que despedir :beso: :beso: :beso: de oviedo

Responder