que diferencia hay:
-
- Cocinera/o
entre cocinar con la chefo en el 50 y el 91ª a parte de la programacion? cogen la msima temperatura? disculpar mtoddas las preguntras que os hago y que vosotras gentilmente me contestais si veis q me paso de pesada me dais un toque 

-
- Cocinera/o
Bueno, yo no soy muy experta espero poder ayudarte..
El programa 50 tiene primero 6 minutos de amasado y un tiempo de coccion mínimo de 30 min.. No sí cuanto tiempo máximo porque siempre lo he usado para hacer algun bizcocho o el pan de 59 min.
Ek 91 es solo cocción y lo puedes programar desde 1 min. hasta 2 horas.. además .. lo pudes programar para que empiece a cocinar en el momento que tu quieras..El 51 es inmediato..
Creo que sí alcanzan la misma temperatura..
YO no te puedo decir nada más.Ahora las expertas que hagan el resto
El programa 50 tiene primero 6 minutos de amasado y un tiempo de coccion mínimo de 30 min.. No sí cuanto tiempo máximo porque siempre lo he usado para hacer algun bizcocho o el pan de 59 min.
Ek 91 es solo cocción y lo puedes programar desde 1 min. hasta 2 horas.. además .. lo pudes programar para que empiece a cocinar en el momento que tu quieras..El 51 es inmediato..
Creo que sí alcanzan la misma temperatura..
YO no te puedo decir nada más.Ahora las expertas que hagan el resto