(ot) Por fin ...estoy embarazada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(ot) Por fin ...estoy embarazada

Mensaje por andromeda411violeta » 11 Abr 2006 12:13

Queria compartirlo con vosotras, estoy de 7 semanas y lo estoy llevando fatal pero contenta, entre las nauseas, el revuelto de estomago, el asco a las comidas, los problemas de digestion y de intestino, no me falta de nada y eso que estoy de 7 semanas, que pasar? cuando está de mas, no quiero pensarlo.
Eso si estoy muy contenta y tranquila a pesar de todo.
Yo ya sabia que lo iba a pasar mal pero no esperaba que tan pronto, porque estoy operada de la zona lumbar sin exito, y cualquier peso me produce dolor, voy a probar reiki, acupuntura y todo lo que pueda.
Por ahora me voy a mantener un poquito alejada del foro, porque aunque haceis recetas muy buenas, no me apetece nada, me da asco todo. Cuando se pase ya participare mas. La verdad es que es un problemon porque no se que comer. Ayer tenia en la nevera arroz que me encanta y no lo podia ni ver.

:beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 11 Abr 2006 12:14

FELICIDADES y tranquila que esto no dura mas de 9 meses :lol: ya veras en 2 o 3 semanas se te pasa :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 11 Abr 2006 12:18

VAMOA A SER T?@@@@@@@@@S!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :) :) :) :) :)

masana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: (ot) Por fin ...estoy embarazada

Mensaje por masana » 11 Abr 2006 12:19

andromeda411violeta escribió:Queria compartirlo con vosotras, estoy de 7 semanas y lo estoy llevando fatal pero contenta, entre las nauseas, el revuelto de estomago, el asco a las comidas, los problemas de digestion y de intestino, no me falta de nada y eso que estoy de 7 semanas, que pasar? cuando está de mas, no quiero pensarlo.
Eso si estoy muy contenta y tranquila a pesar de todo.
Yo ya sabia que lo iba a pasar mal pero no esperaba que tan pronto, porque estoy operada de la zona lumbar sin exito, y cualquier peso me produce dolor, voy a probar reiki, acupuntura y todo lo que pueda.
Por ahora me voy a mantener un poquito alejada del foro, porque aunque haceis recetas muy buenas, no me apetece nada, me da asco todo. Cuando se pase ya participare mas. La verdad es que es un problemon porque no se que comer. Ayer tenia en la nevera arroz que me encanta y no lo podia ni ver.
ENHORABUENA, y tranquila que yo estoy de 27 semanas y ya pasóron los vamitos. Disfr?talo que este estado es increible. Yo ya pienso que lo echaré de menos despues.espero que todo te vaya bien y cuidaqte mucho. :) :beso:

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 11 Abr 2006 12:25

Muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: animo que los vomitos pasaran enseguida y come solo lo que te apetezca

Cuidate mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Abr 2006 12:30

:beso: :beso: :beso: Felicidades, ojalá pueda decir yo pronto lo mismo.
Cuidate mucho.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Abr 2006 12:32

Felicidades :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 11 Abr 2006 12:34

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Abr 2006 12:36

ENHORABUENA, te deseo lo mejor, y ?nimo que las molestias no duran eternamente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 11 Abr 2006 12:37

FELICIDADES Y ANIMOS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder