Busco dos recetas de auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cosecha96
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Busco dos recetas de auro44

Mensaje por cosecha96 » 11 Abr 2006 17:20

He visto fotos de las alb?ndigas de pescado y de la tarta de mousse de leche merengada. ?Alguien seráa tan amable de facilitarme estas recet asíAun soy un poco torpe moviendome por este foro, así que no se si hubiera podido encontrarlas yo misma. Mil gracias por adelantado. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Abr 2006 17:25

TARTA MOUSSE DE LECHE MERENGADA
Ingredientes:

Base:
-250gr. Galletas tipo Napolitanas
-70gr Mantequilla sin sal

Mousse de Leche Merengada:
-600gr. nata montada
-5 Claras montadas a punto de nieve
-5 hojas de gelatina
-380gr. de leche condensada
-200gr leche entera
-1 rama canela
-C?scara de 1 limón
-Ralladura de 1 limón
-Canela molida

Preparación:
Base:
Triturar las galletas, añadir la mantequilla fundida y mezclar. Poner sobre la base de un molde desmoldable apretando bien en el fondo y mientras se hace la Mousse meter en el congelador.

Mousse de Leche Merengada:
Rehidratar la gelatina en agua fría.
En un bol calentar la leche normal con la cáscara de 1 limón y 1 rama de canela. Colar y añadir la gelatina y disolver. Verter la leche condensada y mover bien. Dejar entibiar.
Montar las claras con 1 pizca de sal (hasta que están bien montadas), añadir la ralladura de limón y un poco de canela molida, mientras se sigue montando. Verter las claras al bol con las leches (que estará templado) y mover con cuidado.
Por último incorporar la nata montada a la mezcla anterior, integr?ndola con movimientos envolventes para que no se baje.
Probar por si le falta canela o azúcar.
Verter la Mousse sobre la base y meter al frigor?fico durante 6h c**o mín.

Las alb?ndigas de pescado están en el Recetario y allí puedes ver muchas mas recetas de Auro.

:beso: :beso:

cosecha96
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cosecha96 » 11 Abr 2006 17:33

Gracias Mafalda. Pero que rápido has contestado! Cuanta ayuda estoy recibiendo de la gente de este foro. ?Bendita la hora en la que lo conoc?! :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 11 Abr 2006 20:20

Si vas a enlaces interesantes que es uno de los post que nunca se mueven encontraras los menus de auro!! y muchisimas mas cosas!!! un tipo de recoleccion!!! :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Abr 2006 20:40

Hola cosecha96 (buena cosecha esa) :lol: te pongo el enlace de las recopilaciones que amablemente hicieron Susasa y Pausan de los menos que voy poniendo :wink:
recetas-postt65364.html

:beso: :beso: [/img]

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 12 Abr 2006 00:24

cosecha96, opino igual que tú, bendigo el día que encontré este foro y por su puesto bendigo por la gente que hay aquí, increible c**o se matan por ayudarte. GRACIAS CHICAS POR SER AS

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 12 Abr 2006 00:44

Fijate q yo estoy buscando el autor de la tarta mousse de leche merengada pq queria preguntarle una cosita... Sabeis quien es la autora?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Abr 2006 01:02

misami escribió:Fijate q yo estoy buscando el autor de la tarta mousse de leche merengada pq queria preguntarle una cosita... Sabeis quien es la autora?
La autora no se quien es, :duda: no se si es Fragina...pero si necesitas alguna ayuda, yo la he hecho un par de veces :wink:

:beso: :beso:

Responder