DIARIO 1200 CALORIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIARIO 1200 CALORIAS

Mensaje por marina30 » 12 Abr 2006 11:44

Hoy es mi dia no 9 con esta dieta de las 1.200, llevarlo lo llevo regular mas que nada pq mi vida social es practicamente nula. Ya a los amigo los veo en mi casa y mientras ellso se toman unas tapitas yo me c**o mi pescada plancha con una coliflor hervida :cry: , pero bueno todo sea por un tipin no?
Mañana tengo perol y para mi será carne plancha (barbacoa y una gran ensalada) no se si podrá resistirme a ese banquete a base de grasa y a unas copitas de vino.... haré todo lo posible para resistirme.
Notarme no me noto gran cosa no se si es pq me toca esta semana empezar con el periodo, eso espero pq despues de nueve dias necesito ver mejoras pq si no esto es deprimente.
Bueno ante todo estoy animada (todo lo que cabe) y a la espera del próximo lunes que me pesar? para ver lo que he bajado.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Abr 2006 12:07

Marina, no te desanimes ahora que viene lo peor! aguanta c**o puedas hasta el lunes, y luego decides si merece la pena seguir con esa dieta o no... :duda:
Es este tu ticker ??
Imagen

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 12 Abr 2006 13:06

:cry: SI :cry:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 12 Abr 2006 13:15

:nodigona: Marina, creo que Luda te lo decía porque vemos solo la dirección donde está el ticker y no el ticker.

Vaya, que has debido de copiarlo mal o lo has pegado donde no es :wink:

Por cierto, muuuuuuuuuuchos animos, ya verás c**o tanto esfuerzo merece la pena, y si no, pues ha probar con otra!! será por dietas!!

:beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 12 Abr 2006 13:17

gracias guapa, lloro no pq me lo pregunten si no por lo que es en si, ocho kilos adherdidos a mi cuerpo jejejej :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 12 Abr 2006 13:22

Pues c**o veras en mi ticker mi peso y mis objetivos son muy parecidos a lo tuyos!!

Pero yo no lloro !!! hay que ser fuerte mujer !!! que 8 kilos se pierden en na, ya lo veras !!!

:duda: o al menos eso espero ..... :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Abr 2006 14:18

marina30 escribió:gracias guapa, lloro no pq me lo pregunten si no por lo que es en si, ocho kilos adherdidos a mi cuerpo jejejej :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
anda yaaaaaa....que no es pa tantoooo :wink:
Arreglamos lo de tu ticker???...digo, para que se vea, de mover la b?scula...ya te encargas tu, no? :up:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 12 Abr 2006 14:40

asi que te vas a una comida social , con cantidades ingentes de grasa ( a 9 cal por gramo) XD , bueno tranki , te voy a dar unas recomendaciones . Antes que cerdo ... Ternera o pollo , ni se te ocurra probar las patatas fritas , bebe mucha agua , y si puedes come algo antes de ir a esa comida , tomates tomates !! :up: , y por ultimo no repitas ! , estas a dieta ;) .
soportalo ! , mantente firme ! , no cedas a las pretensiones imperialistas de todos aquellos que pretenden boicotear tu dieta ! , no cedas ante autodisculpas c**o ... " por un dia " , " mañana me voy a cortar " , " hoy no cenare " , recuerda que esto es una guerra , y solo los mas firmes llegan hasta berlin ! , y si te pasas , si te pasas .... toca cenar lechuga , pero eso si , hasta rebentar ;) , ok?! , responda soldado!

y muchos animos xD , recuerda que me siento identificado con tu lucha :pelea: , muchos animos , y espero recibir informes del frente! . :up:

Feliz dia! :)

Responder