por que se me peg? el flan en la breadman???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
por que se me peg? el flan en la breadman???

Mensaje por luisarv » 14 Abr 2006 19:25

el otro dia hice un flan que viene en el recetario de la breadman.uno que lleva leche condensada,huevos etc..
bueno pues cuando termino de hacerse quiero intentar desmoldarlo y va y se rompe y se quedo pegadisimo.
total que rico estaba y mucho pero destrozado tambien :cry: :cry: :cry:
encima me costo muchisimo poder quitarle los restos pegados tuve que dejar en remojo la cubeta y todo.
tendria que haberle puesto caramelo liquido abajo? o desmoldar en frio? o pincelar con aceite el molde??
por faaaaaaaa ayudarmeeee que no se que hago mal
:( :cry:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: por que se me peg? el flan en la breadman???

Mensaje por SilverMoon » 14 Abr 2006 20:11

luisarv escribió:el otro dia hice un flan que viene en el recetario de la breadman.uno que lleva leche condensada,huevos etc..
bueno pues cuando termino de hacerse quiero intentar desmoldarlo y va y se rompe y se quedo pegadisimo.
total que rico estaba y mucho pero destrozado tambien :cry: :cry: :cry:
encima me costo muchisimo poder quitarle los restos pegados tuve que dejar en remojo la cubeta y todo.
tendria que haberle puesto caramelo liquido abajo? o desmoldar en frio? o pincelar con aceite el molde??
por faaaaaaaa ayudarmeeee que no se que hago mal
:( :cry:
Yo hize un flan en la olla gm, creo que se te ha pegado porque no has puesto caramelo liquido por todo el molde, que es c**o lo hago yo, espero un poco a que se enfrie, lo despego un poco por los lados y por último lo desmoldo, espero te sirva de ayuda.

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 16 Abr 2006 01:31

yo iba a ponerle caramelo pero c**o en la receta no lo ponia no lo hice por miedo a estropearlo :cry: :cry:

Responder