DE CORDOBAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DE CORDOBAAAAAAAAAAA

Mensaje por campeones » 15 Abr 2006 03:42

HAY ALGUIEN DE CORDOBA , PUES YO SOY CORDOBESA Y ME ENCATARIA ENCONTRARME GENTE DE AQUI :angel: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Abr 2006 08:58

lo subo ya que se que si hay pero con las fiestas , no estaran muy disponibles :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Abr 2006 11:25

Pues yo casi....

Mi padre es de villanueva de c?rdoba. Yo estudi? mi carrera, en parte, en c?rdoba, y mi marido es cordob?s... así que voy mucho por allí y me encanta...

:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: DE CORDOBAAAAAAAAAAA

Mensaje por Energia » 15 Abr 2006 11:38

campeones escribió:HAY ALGUIEN DE CORDOBA , PUES YO SOY CORDOBESA Y ME ENCATARIA ENCONTRARME GENTE DE AQUI :angel: :beso:
Vivo en Madrid, pero nacá en Encinas Reales (C?rdoba) y prácticamente toda la familia está all?.

Precisamente esta Semana Santa he hecho unos pesti?os con la receta túpica de mi pueblo, que difiere en algo a la que com?nmente se conoce pero que nos encanta y, para nosotros, supera a todas las demás :dientes:

Los pesti?os se hacen tanto de miel c**o de azúcar, si bien la receta es la misma :)

En casa gustan más lo de miel, aquí te pongo el enlace de los que hice, que para nosotros supone recordar sabores de nuestra tierra :wink: :) :)

postlite77702-.html

Saludos y espero que coincidamos amenudo por aquí 8)

Responder