bagels de canelona buenisimos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bagels de canelona buenisimos

Mensaje por PIEDAD » 15 Abr 2006 10:25

Imagen

gracias por haber puesto tu modificacion estan buenisimos :up: :up: Imagen

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 Abr 2006 11:21

Podrías poner la receta, no los conocía.

:beso: MJ.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 15 Abr 2006 11:37

BAGELS canelona

Ingredientes:
160gr de leche.
260gr de harina.
1 sobre de levadura de panadero.
3 cucharaditas de azucar y 1 de sal.

Poner la leche y la sal a 40º un par de minutos, añadir la harina, el azucar y en un pequeño hoyito dejamos caer la levadura. Mezclar unos segundos vel.1 y amasar en velocidad espiga 3 minutos.
Saco la masa, la tapo y cuando dobla el volumen, se hacen los bollitos. Se calienta agua, c así hirviendo y se sumergen durante un minuto, creo que los he tenido, hasta que han hinchado, escurrir, los pinto con clara de huevo y a la bandeja del horno.
y la verdad que son muy faciles y rapidos :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Abr 2006 11:47

Aysssss, que la receta no es mía yo la copié de Mariajulia tan solo pensá en cambiar agua por leche :D Lo de más es de ella.

Me alegro un montón que te gustasen, a ver si entre todos los ponemos de moda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 15 Abr 2006 12:10

canelona escribió:Aysssss, que la receta no es mía yo la copié de Mariajulia tan solo pensá en cambiar agua por leche :D Lo de más es de ella.

Me alegro un montón que te gustasen, a ver si entre todos los ponemos de moda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
perdon a Mariajulia , pero yo vi los tuyos y la verdad los copie y puse tu nombre , no creo que se enfade :lol: :lol: y si que hay que ponerlos de moda por que estan muyyyyyyy buenos, ah yo los pinte con un huevo batido se me olvido quitar la yema :lol:

Responder