Hola a todas todos, hoy he hecho macarrones gratinados con champiñones, he cogido la receta que salio en el foro hace un par de dias, y la verdad es que ha salido muy bien.
La pasta la he cocido en la termomix, pero ya no lo vuelvo a hacer, a parte de que pierdo el tiempo, ya que podria estar haciendo la salsa, alguna pasta se ha roto. La salsa buenisima, a mi gusto la proxima vez le hecho un poco de carne picada.
Bueno a lo que iba, voy a hacer una pizza este fin de semana, y yo siempre he utilizado c**o ingrediente tomate frito, pero viendo la salsa de tomate que ha salido hoy, habia pensado en echarle tomate triturado. La duda que tengo es la siguiente,, (me parece que es una catetada de pregunta pero bueno),, el tomate triturado tengo que ponerlo antes en la termomix unos 10 minutos con temperatura y luego añadirsela a la pizza, o lo puedo añadir a la pizza directamente??
Duda sobre tomate para la pizza!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
-
- Pinche de cocina
tomate en la pizza
yo tambiénle echo directamente el tomate triturado en la pizza. Algunas veces le pongo tomate natural en rodajas finitas y queda buenísimo...