FELICITACIONES VENEZOLANO@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
FELICITACIONES VENEZOLANO@S

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 14:12

Hay plesbicito, de aquí ya se están enviando veedores. Me alegra mucho que lo hayan logrado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 17 Jul 2004 20:57

Gracias Susana, :plas: :plas:
Todas nuestras esperanzas estan puestas en ese referendum.
Hemos visto c**o se ha hundido Venezuela en la miseria durante estos ultimos 6 años. :cry:
Yo a pesar de no haber nacido aqui, quiero a Venezuela c**o si fuera mi país y ver c**o la ignorancia llegaba al poder me rompi? el corazon.
Estamos siendo gobrenados por ignorantes, asesinos, gente sin escr?pulos, gente corrupta.
Este ha sido el gobierno donde más dinero ha entrado por los elevados precios del pertúleo, y se lo han robado hasta el último centavo.

Hay más pobreza que nunca, mas desempleo, inseguridad y mala atenci?n hospitalaria. El pais esta en una verdadera crisis. Y para rematar tenemos un control de cambio que ha hecho quebrar a innumerables empresas nacionales y las extranjeras ya no invierten aca.

Por favor, no crean todo lo que sale en las noticias, aqui lo que tenemos es otro Fidel Casto, que ya está a punto de quitarse el disfraz.

Dios quiera y lo logremos sacar con el referendum. Ojalá y los veedores internacionales sean un factor de peso para que no haya trampa.
Chavez solo tiene el apoyo de no más de 25 o 30 % de la poblaci?n y ese es un apoyo comprado con dinero, el dinero de todos nosotros, que en vez de invertirse en recuperar al pais se invierte en destruirle.
Asi que rezen por venezuela para que podamos nuevamente salir adelante

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 21:01

Pues mucha suerte!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Jul 2004 04:09

rumy escribió:Gracias Susana, :plas: :plas:
Todas nuestras esperanzas estan puestas en ese referendum.
Hemos visto c**o se ha hundido Venezuela en la miseria durante estos ultimos 6 años. :cry:
Yo a pesar de no haber nacido aqui, quiero a Venezuela c**o si fuera mi país y ver c**o la ignorancia llegaba al poder me rompi? el corazon.
Estamos siendo gobrenados por ignorantes, asesinos, gente sin escr?pulos, gente corrupta.
Este ha sido el gobierno donde más dinero ha entrado por los elevados precios del pertúleo, y se lo han robado hasta el último centavo.

Hay más pobreza que nunca, mas desempleo, inseguridad y mala atenci?n hospitalaria. El pais esta en una verdadera crisis. Y para rematar tenemos un control de cambio que ha hecho quebrar a innumerables empresas nacionales y las extranjeras ya no invierten aca.

Por favor, no crean todo lo que sale en las noticias, aqui lo que tenemos es otro Fidel Casto, que ya está a punto de quitarse el disfraz.

Dios quiera y lo logremos sacar con el referendum. Ojalá y los veedores internacionales sean un factor de peso para que no haya trampa.
Chavez solo tiene el apoyo de no más de 25 o 30 % de la poblaci?n y ese es un apoyo comprado con dinero, el dinero de todos nosotros, que en vez de invertirse en recuperar al pais se invierte en destruirle.
Asi que rezen por venezuela para que podamos nuevamente salir adelante
Estamos todos al tanto a través de Miren, Edwin, Judith y Pina, es por eso que los felicitú.

La Argentina está enviando 3 veedores que son 3 verdaderos dem?cratas, esperemos que todo se desenvuelva c**o debe ser y si realmente la mayoría quiere que se vaya que lo haga y sin?, que los que están en su contra lo sepan aguantar. Eso es la democracia :wink:

Invitado

Re: FELICITACIONES VENEZOLANO@S

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2004 18:25

Susana Olivero escribió:Hay plesbicito, de aquí ya se están enviando veedores. Me alegra mucho que lo hayan logrado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias p or la parte que me corresponde amiga, pero tu te crees que este mal llamado señor va a dejar que se haga el Referendum ???????????????????????

biquiños

Pina

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 18 Jul 2004 21:11

Los voy a felicitar cuando ganen en el plenbicito y saquen a ese s?trapa y corrupto que los gobierna (Hugo Ch?vez) que malhada la hora en fuí elegido. El problema con este tipo de gobernantes (tipo Fujimori) es que el resultado puede ser amañado . En fin Dios quiera que los veedores puedan garantizar el resultado. :duda:

Saludos, Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Jul 2004 21:21

Oscar escribió:Los voy a felicitar cuando ganen en el plenbicito y saquen a ese s?trapa y corrupto que los gobierna (Hugo Ch?vez) que malhada la hora en fuí elegido. El problema con este tipo de gobernantes (tipo Fujimori) es que el resultado puede ser amañado . En fin Dios quiera que los veedores puedan garantizar el resultado. :duda:

Saludos, Oscar. :wink:
?Francamente, qué destino nuestros pueblos con los gobernantes! Yo ahora rezo diariamente para que los impresentables que le tratan de hacer zancadillas al presidente que tenemos, no logren su cometido, ya que es bien intencionado y expeditivo. Claro que es tanto el desastre que le dejaron, que yo me lo imagino a las mañanas, sentado al borde de la cama, pensando "Por donde empiezo hoy"

Fijate que desde el sinverguenza absoluto de Menem desde Chile, donde le dan refugio porque lleva dinero, hasta una de las bandas de piqueteros locales, tratan de hacerlo caer en todo momento. Y no te digo nada de los "economistas iluminados que nos metieron en este lío" tienen una lengua tal, que deseo que se la muerdan, para que se envenenen con su propio jugo :evil:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 18 Jul 2004 22:17

Si Susu, pero lo mas malo de estos gobiernos corruptos, es que crean escuela, y vuelvo a poner c**o ejemplo al gobierno de Fujimori, el mas corrupto de la epoca republicana del Per?, y hoy a pesar de todos los exfuerzos de gobierno de querer demostrar que no hay corrupci?n, día a día salen a la luz hechos que demuestran lo contrario, empezando por su mujer, la primera dama, que esta en el ojo de toda la prensa escrita y general, por sus desatinos y muestras de corrupci?n, ademas de ministros y alcades, elegidos, que tienen que ser desaforados por corruptos y.... no pasa nada. Ahi tienes a Vladimiro Montesinos, lo estan juzgando desde hace 4 - 5 años, le han abierto mas 300 juicio, ?para que? si las penas no son acumulativas, recien lo han sentenciado por 5 o 6 de ellos y ya tiene cinco de prisi?n. Cuando terminen de juzgarlo habra pasado tanto tiempo que tendran que ponerlo en libertad para conmutar la carceleria sufrida. :evil: :x :pelea:

Cariños, Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Jul 2004 00:24

Seguramente y aquí salen de Duhalde y su mafia, que no logramos sacarnosla de encima. Además, en este país hay muchos peronistas, que no conocen nada de Per?n porque no vivieron la horrible dictadura que nos hizo vivir, ni reconocen que con su frase "alpargatas si, libros no" marc? el inicio de la falta de educación, madre de todas las desgracias, ya que c**o lo tienen c**o an?cdota, les sirve para soñar.

¿Qué le vas a hacer Oscar? Solo nos queda educar bien a nuestros hijos pra que no caigan en la trampa :( :(

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 19 Jul 2004 16:03

Gracias por tus buenos deseos, Susu :beso: :beso:
Sigamos rezando por un desenlace feliz.
Un abrazo
Miren

Responder