QUE MAL ROLLO.:
-
- Jefa de cocina
He estado en el foro general de cocina, la verdad tienen muy buen rollito y mucho movimiento, ya estube comentando con algunas de vosotras, y he visto mensajes tambiénel tema de este foro, hay gente que dice que no sabe para que pone los mensajes, que se sienten invisibles porque nadie contesta, y que las respuestas son rápidas y fáciles que no demuestran cariño.....en fin ¿Que opinais vosotr así
?Podriamos mejorar un poquito nuestras respuestas y poner los mensajes con más cariño?Darle vidilla a esto.
?Podriamos mejorar un poquito nuestras respuestas y poner los mensajes con más cariño?Darle vidilla a esto.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
en mi caso, yo no posteo mucho, pero es que tambiénlleva mucho tiempo ver todos los mensajes, entonces sólo contesto cuando creo que puedo ayudar.
Lo que sí es cierto es que a fuerza de leer los mensajes todos los días, hay gente a la que ya parece que conoces, aunque nunca te hayas dirigido a ellas personalmente.
Yo creo que no hay que sentirse ofendido, cada uno tiene su caracter, hay gente más extrovertida que postear? más y gente que no.
En cualquier caso un beso a todos/as y cari?itos.
Lo que sí es cierto es que a fuerza de leer los mensajes todos los días, hay gente a la que ya parece que conoces, aunque nunca te hayas dirigido a ellas personalmente.
Yo creo que no hay que sentirse ofendido, cada uno tiene su caracter, hay gente más extrovertida que postear? más y gente que no.
En cualquier caso un beso a todos/as y cari?itos.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Es verdad, yo cuando tengo tiempo me paso todo el rato mirando los mensajes, pero no suelo escribir nada, nadie me conoce y esto parece c**o muy familiar, a veces parece que estés un poco fuera. También es que me cuesta hablar con gente que no conozco, pero me parece tan interesante todo que no puedo dejar de leer consejos.
Es verdad que a veces me siento un poco torpe.... con las cosas que hacáis y el poco tiempo que tengo, me parece otro mundo.
besitos a todas/todos

Es verdad que a veces me siento un poco torpe.... con las cosas que hacáis y el poco tiempo que tengo, me parece otro mundo.
besitos a todas/todos