Estoy desmoralizada...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy desmoralizada...

Mensaje por kpytan » 18 Abr 2006 09:32

Estoy un poco desmoralizada? me he pasado la semana santa en casa comiendo ensaladas y legumbres (principalmente por gandulitis y no cocinar) y he perdido muy poco peso, no voy a desistir, quiero confiar en Montignac pero una se desespera? Estoy comiendo mucho chocolate sin azúcar y muchos cacahuetes de los que tienen cáscara, (sin ningún tipo de remordimiento porque creo que se puede) quizás debería dejar de comerlos ?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2006 09:52

Tranquila...yo he pasado x esa fase tb...me decía q conmigo no funcionar?a...Prueba a bajar el consumo de chocolate y frutos secos (a mí me atascaba), y tb, si tomas muchos l?cteos frescos (leche, queso fresco, o yogures), máximo 2 raciones (equivalentes a 1 yogurt) al día...a mí eso tb me ralentizaba...Una buena opción si te cuesta dejar la leche y cafés es tomarla sin lactosa...q es lo q yo he empezado a hacer, ...tomo desnatada sin lactosa de Kaiku, q además es más digestiva...

Espero haber podido ayudarte...yo he retomado la p?rdida de peso, y eso, con la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 y suerte
Bel :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 18 Abr 2006 10:06

Gracias guapa,
El caso es que no tomo lacteos porque tenia entendido que ralentizaba, pero segun montignac, los frutos secos y el chocolate sin azucar o con más 70% de cacao se puede comer sin problema, es una put...da tener que dejar eso ya que es la unica alegria que tengo, pero bueno.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2006 10:18

Kpytan, no se trata de q lo dejes del todo...mira a ver q cantidades, y b?jalas si es posible...comparto contigo lo de q el choco te da unas alegrías tremendas...Mira, esta semana santa, mi marido y yo, q hacemo juntos la dieta, y estamos encantados ambos, nos dimos un montycapricho, q fue hacernos unas montygalletas de almendras y chocolate muy fáciles...y q se pueden guardar en una latita de metal y se conservan estupendamente...para un arrebato de capricho...además, yo con la regla tengo unas ganas de cacao...me baja el hierro un montón y me viene bien, pero trato de no abusar...
Yo llevo perdidos 5,5 kg desde hace ahora justo 2 meses y él 6 en el mismo espacio de tiempo (los chicos bajan antes generalmente y yo además, soy hipotiroidea, con lo q lo tengo más difícil...)

Un besazo y muchos ?nimos...ya verás cómo te desatascas....!!!!!!!!!

andorra2004
Novata/o

Mensaje por andorra2004 » 18 Abr 2006 10:24

Guau, Bel, no me había dado cuenta de que andabas por aquí. ?Sabes quien soy?

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 18 Abr 2006 10:38

Pues que suerte tienes, mi novio no hace dieta y no veas lo duro que es ver c**o come lo que quiere.
Comer? menos chocolate a ver que tal...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2006 10:47

Andorra2004....eres Carmenú No sí si eres o no...pero seguro q eres del foro de hipotiroideos, a k s??????

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toy muy contenta con la dieta...jo, c**o 3-4 veces más q antes....y mucho mejor...Ayer probé x vez primera las berenjenas...rellenas con carne picada, tomate y con queso rallado x encima....no me entusiasmaron....pero será cuestión de seguir probando...

Anda, dime Quién eres...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toy en ascuas x ver si he acertado!!!!!!!!!!!!! Esa sapiencia sobre nuestra mariposita asesina la tienen pocos...yo, no , desde luego!!!!!!!!!!!!!!!

andorra2004
Novata/o

Mensaje por andorra2004 » 18 Abr 2006 10:50

Bingo pleno :)

Ya ves, tantos años recomend?ndo a Montignac y de repente me haces caso. Con la de peleas que tuve por culpa de esto.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2006 11:00

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!! Carmen, q yo estuve muuuuchoooo tiempo fuera de juego del foro, así q no había leído q tú hiciste monty hasta ahora q regresí...!!!!!!!!! así q exp?o mi culpa!!!!!!!!!!!!! Ahora tu labor de proselitismo en el foro con monty, la he retomado yo, si te fijas...y tengo a montyplan a un montón x all?...jajaja...

Estos días me tengo q hacer anal?ticas , a ver cómo van mi tsh, mi t4...pq c**o aqui no te hacen t3 ni queriendo (dice mi último endocrino q es lo mismo t4 q t3...toma ya)

Ya os contaré...no creo ni q suba mucho el colesterol, q siempre lo he tenido bajito, hasta x debajo de mínimos...pero s?, será una prueba de fuego....

Fer acaba de ponerse una camisa q hacía mucho q no se ponía y le está supersuelta....!!!!!!!!!!
Besos :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Abr 2006 11:52

Pues va a ser ese el problema que yo tengo, porque yo de frutos secos y chocolate tomo un montón... :cry:

Responder