Hola Bellablanca, llevo mucho tiempo leyendote y quisiera preguntarte :
mi problema más que el exceso de peso es la retenci?n de liquidos, tu que me aconsejas cenar fruta (por ejempleo fresas o piña) y despues yogurt o crees que es mejor cenar protein así
Tambien tengo el problema de que mis hijos hacen deporte y cenamos tarse sobre las 22.30, crees adecuado que si normalmente c**o a las 15.30 meriende alrededor de las nueve una manzana y un café decafeinado?
Un abrazo y muchisimas gracias por tus orientaciones
MUCHAS DUDAS:
-
- Jefa de cocina
Re: MUCHAS DUDAS
Perdona!!
acabo de ver este post perdido ya en la siguiente página!!!
Te respondo ahora, lo siento...

Te respondo ahora, lo siento...
IGNI escribió:Hola Bellablanca, llevo mucho tiempo leyendote y quisiera preguntarte :
mi problema más que el exceso de peso es la retenci?n de liquidos, tu que me aconsejas cenar fruta (por ejempleo fresas o piña) y despues yogurt o crees que es mejor cenar protein asíPara la retenci?n de líquidos es un buen consejo cenar fruta algunos días, sí... pero sobretodo te aconsejo que te tomes un buen vaso de agua cada mañana en ayunas, antes de comer nada, que procures caminar y que no te acuestes nunca antes de que pasen dos horas después de acabar de cenar, ok?
Tambien tengo el problema de que mis hijos hacen deporte y cenamos tarse sobre las 22.30 No había leído esto... deberías intentar no acostarte antes de las 12:30-1:00 ... es que cenas muy tarde..., crees adecuado que si normalmente c**o a las 15.30 meriende alrededor de las nueve una manzana y un café decafeinado?mejor merienda sobre las siete y media, seráa más compensado
Un abrazo y muchisimas gracias por tus orientaciones De nada guapa, y perdona por el retraso![]()