REVISION MENU 18/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
REVISION MENU 18/04/06

Mensaje por kpytan » 19 Abr 2006 10:37

DEBIDO A QUE PIERDO MUY POCO PESO, HE DECIDIDO PONER MIS MENUS DIARIOS c**o MUCH@S HACEIS, QUIZAS COMA INCORRECTAMENTE Y NO LO Sí.

DESAYUNO: LECHE DESNATADA CON COPOS DE AVENA (ESPERO QUE ESTO SEA TOTALMENTE ACEPTABLE, PORQUE LOS COPOS ESTOS ME RECUERDAN A LA COMIDA PARA PAJAROS Y ADEM?S SE ME HACE BOLA, JEJE, VAMOS QUE ES UN SACRIFICIO ENORME ESTE DESAYUNO)
MEDIA MAÑANA: NUECES Y AVELLANAS.
COMIDA: ESPINACAS Y CONEJO.
MERIENDA: CHOCOLATE 70% CACAO.
CENA: SALMON A LA PLANCHA, UN TROZO DE QUESO Y UN TROCITO DE CHOCOLATE SIN AZUCAR.

ME HAN RECOMENDADO QUE NO COMA QUESO NI CHOCOLATE POR LAS NOCHES, SI ALGUIEN V? ALGO QUE NO ES ACEPTABLE O RECOMENDABLE QUE ME LO DIGA PLIS.

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 19 Abr 2006 11:37

MUCHO LEER PERO POCO OPINAR !!
POR FAVOOOOR. :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Abr 2006 11:49

Yo lo veo perfecto.

Indicaciones, para mejorar el desayuno puedes utilizar yogur (denatadado) en lugar de leche, e incluso añadir algo de mermelada sin azúcar o fruta fresca (lo de comerla 15 min antes es por la digesti?n), verás c**o te resulta más sabroso.

Ya te he dicho en otro post que yo veo que vas perdiendo bien, pero si quieres revisar algo...
- ?cuantas avellanas y nueces te tom así En su libro monti habla de tomarse unas 10 o 15 almendras c**o tentempi?, así que revisa la cantidad.
- ¿qué cantidad cen así Monti recomienda hacer las raciones de la cena más pequeñas que la de la comida. De hecho yo he visto que a mi me viene bien cenar muuuyyy ligero, y en otro post carlotta comentaba que a ella tambiénle va bien cenando muy poquito.
- prueba a tomar sólo un postre: queso o chocolate. Por cierto ?el queso no seráa 0% verdad? Te recuerdo que tras una comida lip?dica no es recomendable, pues la pequeña cantidad de azúcares que contienen en el suero este tipo de quesos puede influir. Monti recomienda que tras este tipo de comidas el queso sea graso.

En fin, aquí estamos para lo que necesites y si tienes más dudas, pregunta.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Abr 2006 11:55

kpytan escribió:MUCHO LEER PERO POCO OPINAR !!
POR FAVOOOOR. :(
jo :o , que impaciente, no me has dao tiempo de contestar

consejo: traannnquiiiiliiiddaaaadd, que te va a dar algo. Hoy he podido responder porque ando desconcentrada, pero normalmente no paro en el trabajo, y supongo que a las demás le pasar? lo mismo, cada una se conecta cuando puede ... ya se que gusta la inmediatez, sobre todo cuando uno está desesperado, pero nuestros kilos de más no van a desaparecer de la noche a la mañana (ojalá :duda: ) lo mejor, 'adoptarlos' temporalmente, tratúndolos mimito (pa que se confien y no nos agobien) hasta que se emancipen y se vayan a otro lado :lol: :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 19 Abr 2006 12:02

YO LOS HE TRATADO CON TANTO MIMO QUE NO QUIEREN IRSE :lol:
QUE ES UNA COMIDA LIPIDICA? CON ESTAS COSAS ME PIERDO.
EL QUESO ERA CURADO, Y LAS AVELLANAS IRAN POR ESA CANTIDAD, PUEDE QUE M?S, NUNCA MENOS, JEJE.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Abr 2006 12:31

A ver comida lip?dica es con grasas (comida tipo proteinas-grasas según el post fijo), en tu caso lo decía por el salm?n. Así que ya sabes, con este tipo de comida c**o postre: queso curado o semi, pero no 0%, yogures no desnatados (por lo mismo que el queso) y chocolate.
Con las comidas gluc?dicas (proteinas-carbohidratos) puedes tomar queso y yogures desnatados 0% m.g.
En ambos casos, puedes tomar fruta de IG<35 cocida (tipo manzana al horno con canela, está buenísima) o fresca (las frutas rojas, c**o las fresas, se dijieren mejor).

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, pregunta que te contestará en cuanto pueda.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Abr 2006 12:48

Si los copos de avena se te hacen bola... por qué no desayunas tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar o con queso 0% o tomate?

Por lo demás, vas bien mujer...

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 19 Abr 2006 13:03

HOLITA KAPITAN, A MI LOS DESAYUNOS ERA LO Q PEOR LLEVABA, PERO ME COMENTARON EL COMER TOSTADAS CON QUESO CON POCO % DE MAT. GRASA, c**o UNO QUE VENDEN EN EL MERCADONA Q ES UNTABLE 12% MG. YO DEJE EL METODO PERO PIENSO VOLVER, PERO MI MARIDO DESAYUNA ESO Y ESTA LA MAR DE CONTENTO PQ NO PARA DE PERDER EL TIO.
:beso: ANIMOOOOOOOO

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 19 Abr 2006 14:58

DESAYUNO: LECHE DESNATADA CON COPOS DE AVENA (ESPERO QUE ESTO SEA TOTALMENTE ACEPTABLE, PORQUE LOS COPOS ESTOS ME RECUERDAN A LA COMIDA PARA PAJAROS Y ADEM?S SE ME HACE BOLA, JEJE, VAMOS QUE ES UN SACRIFICIO ENORME ESTE DESAYUNO)
MEDIA MAÑANA: NUECES Y AVELLANAS.
COMIDA: ESPINACAS Y CONEJO.
MERIENDA: CHOCOLATE 70% CACAO.
CENA: SALMON A LA PLANCHA, UN TROZO DE QUESO Y UN TROCITO DE CHOCOLATE SIN AZUCAR.

ME HAN RECOMENDADO QUE NO COMA QUESO NI CHOCOLATE POR LAS NOCHES, SI ALGUIEN V? ALGO QUE NO ES ACEPTABLE O RECOMENDABLE QUE ME LO DIGA PLIS.

Yo lo veo todo estupendo quitando lo que dices de las grasa por la noche. Tb puedes dejar para por la noche los pescados y las carnes blancas que tienen menos grasa que los azules o las carnes roja. Por lo demás correctúsimo.
A mi los cereales tampoco me van así que los tomo solo un par de veces por semana los demás días pan integral (de herbolario) tostado

:beso: :beso: :beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 19 Abr 2006 18:15

PUES A PARTIR DE AHORA CADA DIA DESAYUNARE DIFERENTE.
TOSTADAS CON MERMELADA SIN AZUCAR.
TOSTADAS CON QUESO DEL MERCADONA, CUAL ES EXACTAMENTE MARINA?
LECHE CON COPOS DE VEZ EN CUANDO Y YOGURT CON COPOS, QUE NO RECUERDO QUIEN ME LO HA SUGERIDO PERO ME PARECE MUY BIEN. :up:

Responder