????YA TENGO PANIFICADORA, AYUDA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
????YA TENGO PANIFICADORA, AYUDA!!!!

Mensaje por Eloisa » 19 Abr 2006 15:27

c**o estoy malita, mi marido se ha presentado con la panificadora del lidl, y la verdad a mi me parece una nave espacial, por eso a las que la teneis os pido ayuda, ¿c**o se hace hay el pan? ?que es harina 550 y 1050, no lo habia oido nunca, sera que c**o no la esperaba no estoy preparada y me da un poco de miedo de saberla usar y sacarle rendimiento.

Porfa no me desampareis :cry:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Abr 2006 15:36

te subo el mensaje!!! :up:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 19 Abr 2006 15:47

En el foro de la cheff-o-matic hay mucha gente que se la ha comprado, y c**o se parece a ella, pues igual te pueden ayudar...

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ????YA TENGO PANIFICADORA, AYUDA!!!!

Mensaje por Gijonesa » 19 Abr 2006 15:54

Eloisa escribió:c**o estoy malita, mi marido se ha presentado con la panificadora del lidl, y la verdad a mi me parece una nave espacial, por eso a las que la teneis os pido ayuda, ¿c**o se hace hay el pan? ?que es harina 550 y 1050, no lo habia oido nunca, sera que c**o no la esperaba no estoy preparada y me da un poco de miedo de saberla usar y sacarle rendimiento.

Porfa no me desampareis :cry:
según lo que tengo entendido.... la harina 550 es la harina blanca y la 1050 la integral.... y yo buscando numeritos en los paquetes de harina...

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PANIFICADORA LIDL

Mensaje por EVAEDU » 19 Abr 2006 15:55

HOLA!!!

YO LA TENGO Y EL PAN SALE BIEN, LO QUE PARA MI TARDA DEMASIADO, PARA HACER UN PAN GRANDE 3:30, YO EN CAMBIO CON LA BREDMAN HAGO UNO RAPIDO EN 59. RESPECTO A LO DE LAS HARINAS NO TENGO NI IDEA DE LO QUE SON ESTOS NUMEROS( SI TE SIRVE DE CONSUELO) JEJEJE.
BUENO NADA YA NOS CONTARAS

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Abr 2006 17:01

Hola ELOISA, YO TAMBIEN LA TENGO Y DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA :D , pasate por el foro de la CHEFF que han puesto un post nuevo con recetas para la Bifinett, y ya hay recetas muy buenas y probadas. Por lo de la harina, te dire
- 405 es de REPOSTERIA
- 550 es la FUERZA
- 1050 es LA INTEGRAL
A ver si entre todas nos hacemos expertas en panes, aunque sea con la maquina :lol: . Si tienes cualquier duda, dimelo por si te puedo ayudar, aunque no soy tampoco muy experta en esto :nodigona: :nodigona:

Responder