MONTYPREGUNTAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
objetivo20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MONTYPREGUNTAS

Mensaje por objetivo20 » 19 Abr 2006 17:31

HOLA A TODOS!
Necesito ayuda con algunas dudas.
en el desayuno tomo Natur linea con tonalin pq c**o el vaso de leche solo me gusta con cacao y azúcar pues lo he desterrado, se puede ? lo acompaño de tostadas o a veces de nada pq por la mañana no tengo demasiada hambre, creeis que debería obligarme?.Cuado si lo paso fatal aunque coma bien al mediodia es por la tarde, me muero por comer cosas dulces y lo arreglo con frutos secos pero nose si estare abusando.
He descubierto la Fanta free que se supone no tiene azúcar puedo tomarla?
Muchas gracias pq no sabeis cuanto me ayuda leeros, esta vez si lo voy a conseguir!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2006 18:03

Hola ! :)

eso de nturlinea con tonalin.. le has mirado los ingredientes ?? es q no tngo ni idea de lo q tiene .. amos q se q existe por el anuncio en la tv :nodigona:
el azucar aparcado pero puedes tomar fructosa (sin pasarte) y si kieres cacao q sea cacao puro (nada de colacao).. es facil encontrar el de la marca Valor ....

tostadas .. integrales verdad?? .. conviene q comas algo por la mañana .. pero pq tu cuerpo lo necesita.. pq solo con un cacao con leche :nodigona: ..
kizas come un poco por la mañana y a media mañana come fruta o .. chocolate de 70% o mas de cacao... frutos secos... :)

para matar el mono del dulce puedes comer chocoalte de 70% o mas de cacao .. a mi me encanta el de valor sin azucar 70% de cacao .. :)

tampoco se q es eso de fanta free pq no me gustan los kases y esas cosas :lol: :lol: :lol: pero Monti dice q hay q kitar las bebidas carbonatadas pq tienen azucares ocultos q por lo visto no se ven en las etiquetas.. esto dice monti
yo personalmente .. tomo cocacola light y estoy contenta con los resultados :)

animo con los kilos!! q lo vas a conseguir!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MONTYPREGUNTAS

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 18:04

objetivo20 escribió:HOLA A TODOS!
Necesito ayuda con algunas dudas.
en el desayuno tomo Natur linea con tonalin pq c**o el vaso de leche solo me gusta con cacao y azúcar pues lo he desterrado, se puede ?
Ni idea, :duda: nos pones los ingredientes a veré

lo acompaño de tostadas o a veces de nada pq por la mañana no tengo demasiada hambre, creeis que debería obligarme?
Si, come algo, y no olvides que el pan debe ser integral autúntico

.Cuado si lo paso fatal aunque coma bien al mediodia es por la tarde, me muero por comer cosas dulces y lo arreglo con frutos secos pero nose si estare abusando.
Si te apetece dulce...toma chocolate con un minimo de 70% de cacao.

He descubierto la Fanta free que se supone no tiene azúcar puedo tomarla? :mal:

Muchas gracias pq no sabeis cuanto me ayuda leeros, esta vez si lo voy a conseguir!

objetivo20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por objetivo20 » 19 Abr 2006 18:21

jo que rapidas muchas gr?cias, por cierto tengo el libro de las 200 recetas de monty asi que si alguien necesita laguna receta estare encantada de ayudarle.
El natur linea lleva:leche desnatada,aceite vegetal, leche en polvo desnatada,pectina, fermentos lacticos,aroma y edulcorantes.que os parece?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Abr 2006 18:23

Bienvenida
:beso: :beso: :beso: :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 19 Abr 2006 19:11

me parece que so que lo puedes tomar :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 19:38

objetivo20 escribió:jo que rapidas muchas gr?cias, por cierto tengo el libro de las 200 recetas de monty asi que si alguien necesita laguna receta estare encantada de ayudarle.
El natur linea lleva:leche desnatada,aceite vegetal, leche en polvo desnatada,pectina, fermentos lacticos,aroma y edulcorantes.que os parece?
Yo no lo tomaria, lleva aceite vegetal pero no especifica de qué :duda: dices que te gusta la leche con cacao y azúcar, c**o a mi, por qué no tomas leche desnatada con cacao puro Valor y fructosa? eso es lo que yo tomo, sólo que prefiero tomar leche de soja :wink:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 19 Abr 2006 19:51

No es por chafar pero el aceite vegetal suele ser aceite de palma y es monti prohibido :mal:
Yo optar?a por la opción de Valor con fructosa, que por cierto, me la apunto para mí ! :lol:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 19 Abr 2006 22:17

Creo que el naturlinea es kk :mal:

Bienvenida

objetivo20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por objetivo20 » 20 Abr 2006 10:55

Ok! Naturlinea desterrado, la verdad es que no me gustaba tampoco demasiado. gracias, a partir de mañana probare el choco valor con fructosa.
el otro dia hice el mousse de choco y vainilla de monty y no estaba nada mal, es aceptable para la fase I verdad?
Ale a seguir currando. :beso: a todas.

Responder