Qué tal la bronquitis????

Te estés tomando tu dosis reglamentaria de humo???

Que te mejores ponto! Un abrazo.

1) S? y trabajando también.miren escribió:Andas a vueltas por el foro![]()
![]()
Qué tal la bronquitis????![]()
Te estés tomando tu dosis reglamentaria de humo???![]()
No tienes arreglo....ni uno deberias de encender .....Susana Olivero escribió:1) S? y trabajando también.miren escribió:Andas a vueltas por el foro![]()
![]()
2) de eso nada, son las 5:35 de la tarde y voy por tres y apagados antes de tiempo.
3) Gracias hermosa,
?Vamos chica! que de 50 a 5, se nota la diferencia. Es la 1166 vez que logro dejarlo por tantos días y tan poca cantidad. Son 44 años de intoxicaci?nAlmamenta escribió:No tienes arreglo....ni uno deberias de encender .....Susana Olivero escribió:1) S? y trabajando también.miren escribió:Andas a vueltas por el foro![]()
![]()
2) de eso nada, son las 5:35 de la tarde y voy por tres y apagados antes de tiempo.
3) Gracias hermosa,
No hay que negarte ...la alegria que le pones al decirlo !!!Arsa mi niña!!!!Susana Olivero escribió:?Vamos chica! que de 50 a 5, se nota la diferencia. Es la 1166 vez que logro dejarlo por tantos días y tan poca cantidad. Son 44 años de intoxicaci?nAlmamenta escribió:No tienes arreglo....ni uno deberias de encender .....Susana Olivero escribió: 1) S? y trabajando también.
3) Gracias hermosa,
Almamenta escribió:No hay que negarte ...la alegria que le pones al decirlo !!!Arsa mi niña!!!!Susana Olivero escribió:?Vamos chica! que de 50 a 5, se nota la diferencia. Es la 1166 vez que logro dejarlo por tantos días y tan poca cantidad. Son 44 años de intoxicaci?nAlmamenta escribió: No tienes arreglo....ni uno deberias de encender .....
Bronquitis y se fuma solo 5......lo tuyo es de pelicula de dibujitos![]()
![]()
Bueno....bueno...no me peguesSusana Olivero escribió:Almamenta escribió:No hay que negarte ...la alegria que le pones al decirlo !!!Arsa mi niña!!!!Susana Olivero escribió: ?Vamos chica! que de 50 a 5, se nota la diferencia. Es la 1166 vez que logro dejarlo por tantos días y tan poca cantidad. Son 44 años de intoxicaci?n
![]()
¿No te burles más! ¿Quer?s? Hago lo que puedo. ?A que si lo mío fuera la cocaúna te daréa pena pensar en lo que sufro al no tenerla? Pues esto es tan fuerte c**o eso
No te pego. Pero deber?s reconocer que el esfuerzo es encomiableAlmamenta escribió:Bueno....bueno...no me peguesSusana Olivero escribió:Almamenta escribió: No hay que negarte ...la alegria que le pones al decirlo !!!Arsa mi niña!!!!
![]()
¿No te burles más! ¿Quer?s? Hago lo que puedo. ?A que si lo mío fuera la cocaúna te daréa pena pensar en lo que sufro al no tenerla? Pues esto es tan fuerte c**o eso
Esteeee ...bueno....pero.....!!Estando con bronquitis no debias ni olerlo!!!Susana Olivero escribió:No te pego. Pero deber?s reconocer que el esfuerzo es encomiableAlmamenta escribió:Bueno....bueno...no me peguesSusana Olivero escribió:¿No te burles más! ¿Quer?s? Hago lo que puedo. ?A que si lo mío fuera la cocaúna te daréa pena pensar en lo que sufro al no tenerla? Pues esto es tan fuerte c**o eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados