dije que el lunes empezaria la dieta, pero al final he decidido ponerlo en practicas hoy
desayuno:un vaso de leche desnatada caco en polvo valor sin azucar y fructosa , y galletas integrales mallorquinas
un rato antes de comer una manzana
comida: arroz integral hervido con verduras salteadas (pimientos , cebolla , calabacin y ajo)
un yogur
a media tarde nada porque estaba de compras y no tenia nada a mano
cena: una tortilla de un huevo y una clara , una lata de atun en aceite y una latita de pulpo.
dos pastillas de choco 74%
que os parece es correcto sras monty??
este mediodia hemos hablado mi marido y yo, que si comemos carbohitrados en la comida o cena porque no podemos comer pan integral, si alguien nos puede dar una explicacion , es que no lo entedemos porque son carbohitrado y carbohitrados???
c**o haceis los bizcocho monty y las croquetas ??
mi monty menu de hoy:
-
- Subjefa/e de cocina
Veo bien el menú, pero en la cena echo de menos algo de verdura, para mi son esenciales
El tema del pan... recuerdo que se dió una explicación, pero ahora mismo no la recuerdo. La verdad es que no me importa comer sin pan
Los bizcochos han de ser con harina integral y sin huevo, o bien con harina de soja/almendra y entonces si que pueden llevar huevo. Supongo que en la recopilaci?n de recetas ha de haber alguno apto. Si no lo ves, dímelo y te busco alguna receta que tenga
Yo aún no he hecho croquetas, pero la bechamel la hacel con harina de garbanzos y para rebozar pues esta misma harina o salvado, pero que te digan el resto de chicas

El tema del pan... recuerdo que se dió una explicación, pero ahora mismo no la recuerdo. La verdad es que no me importa comer sin pan

Los bizcochos han de ser con harina integral y sin huevo, o bien con harina de soja/almendra y entonces si que pueden llevar huevo. Supongo que en la recopilaci?n de recetas ha de haber alguno apto. Si no lo ves, dímelo y te busco alguna receta que tenga

Yo aún no he hecho croquetas, pero la bechamel la hacel con harina de garbanzos y para rebozar pues esta misma harina o salvado, pero que te digan el resto de chicas

-
- Ayudanta/e de cocina