SE HA RALLADO LA CUBETA CHEF2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SE HA RALLADO LA CUBETA CHEF2000

Mensaje por kecca » 21 Abr 2006 14:30

:cry: Ayer por la noche prepare almejas a la marinera, y despues pimientos del piquillo rellenos de morcilla, y cuando termine (por cierto muy tarde), y me puse a limpiar la cubeta vi c**o estaba todo el fondo rallado, supongo que de las almejas.

Espero que no me de problemas, pero por si acaso, alguien a pedido una cubeta nueva, cuanto le ha costado,.......

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 21 Abr 2006 16:31

Yo tambien la tengo un poquito rallada pero de momento no me ha dado ningún problema. Si no recuerdo mal, una vez lei en el foro que la cabeta costaba unos 60 euros, pero o estoy segura. :beso:

gandalfx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gandalfx » 21 Abr 2006 20:32

menos mal, yo estube pensando el otro dia cuanto podia costar....
por si tenia algun accidente. :wink: :wink:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 22 Abr 2006 19:37

?Son rayas profundas o sólo marc así Supongo que las almejas habrán dejado unas rayas grises. Si es eso no te preocupes, es normal. Si son rayas profundas que han perdido el recubrimiento antiadherente sí tendrás que cambiarla, pero no creo que sólo las almejas hayan estropeado así la cubeta.

Un beso.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Abr 2006 20:34

Yo opino lo mismo que crista, no creo que sean rallas profundas, es muy raro porque el recubrimiento de la cubeta es muy resistente, posiblemente sean marcas que no afectar?n en nada a la antiadherencia y no creo que haga falta que cambies la cubeta.

Responder