Problema con la Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
koronati
Novata/o
Problema con la Breadman

Mensaje por koronati » 22 Abr 2006 21:06

que tal, enhorabuena por el trabajo que realizais. Quisiera plantearos mi problemas y si no es el lugar indicado lo podeis mover a otro lugar, vereis, me compre en estados unidos la Breadman tr2200 y viene con un manual en ingles y solo con recetas de pasteles y pan, mis preguntas son:
1.- hay alguien que pudiera traducir el manual.
2.- Que tiempos y que programas debo de utilizar ya que es distinta a la breadman española.
3.- Podriamos entre todos los que tengamos este modelo ir trasladando las recetas del modelo español a esta.
Gracias de antemano a todos.
Por ceirto si alguien se la compra en Estados Unidos que tenga en cuenta que debe de buscar un transformador que convierta la energia de 220-240 a 125, si la conecta directamente a la red quemara la maquina. Un Saludo.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Abr 2006 01:01

No te puedo ayudar pero asi te lo subo.
por que no utilizas un traductor on line?? al menos te podras ir enterando de algo, tendras que tener paciencia para hacerlo...............son faciles de usar y lo vas recopilando y luego te lo imprimes, bueno es una idea, te pongo la dire de un traductor por si te interesa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.online-translator.com/text.asp?lang=es

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Abr 2006 10:53

Yo la tengo pero comprada aquí, y no sé si tiene los mismos programas, pero me parece que no, la inglesa tengo entendido que tiene alguno más. Hace tiempo anduvo por aquí un post que creo que te podría servir de ayuda, porque era sobre algo parecido, aunque me parece que aquella era inglesa, no sé si será igual. Voy a ver si lo encuentro y te pondré el enlace, por si te puede servir.
Y bienvenida al foro, que veo que eres nueva.
:beso: :beso: :beso:

koronati
Novata/o

Mensaje por koronati » 23 Abr 2006 15:22

Gracias por vuestra rapida contestacion, lo del traductor ya lo he intentado pero la cuestion es que el manual solo habla de hacer panes y algunos dulces o platos, lo que me gustaria es poder trasladar las recetas de la Breadman normal a la que compre en estados unidos, en cualquier caso ire haciendo pruebas y las conclusiones de las distintas recetas las expondre en el foro, en cuanto a la maquina que se vende en Ingalterra es identica pero con otro voltaje asi que creo que las conclusiones seran validas para ambas.
Gracias de nuevo por el trato y por la bienvenida.

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 23 Abr 2006 19:47

Hola, enhorabuena por la maquinita, pasate por este grupo y en archivos encontraras el manual y muchas recetas

http://es.groups.yahoo.com/group/recetasbreadman/

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Abr 2006 20:26

Yo hice una traducci?n del manual de la breadman inglesa para una compa?era, supongo que será ese el post al que se refiere maricel. Si lo quieres míndame tu email (si quieres por un privado) y te lo mando.

koronati
Novata/o

Sigo con problemas

Mensaje por koronati » 24 Abr 2006 10:09

Gracias por vuestras rapidas contestaciones pero sigo sin encontrar el manual, me he suscrito al gripode yahooo, por cierto muy interesante, pero sigo sin encontrar el manual en español de la tr22000, o en su defecto una ficha de equivalencias entre la española, que tiene programas, a la americana. Verieis los mandos son en ingles y vienen prara pan mermelada o bizcochos, cual es el programa que debo de usar?.
Gracias de nuevo.

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 25 Abr 2006 23:46

yo tambien tengo la americana lo subo por si nos ve alguien mas :wink:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 26 Abr 2006 13:03

Hola,
Yo tengo la breadman inglesa, si quieres me mandas escaneado o en un archivo tu manual de instrucciones e intento compararte los programas de las dos míquinas para que puedas utilizar las recetas que se han publicado, y si puedo, poco a poco, te puedo ir traduciendo tu manual.
Env?ame un mensaje a: mamojiva@yahoo.es. y haré lo posible por ayudarte.
Y bienbenida al club!! :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 26 Abr 2006 13:32

koronati, te mandé un privado contestándote pero no sé si te llegó. Si quieres la traducci?n necesito tu dirección de correo privada porque por el foro no la puedo enviar.

Responder