PAN PIZZA:(para la comida):

Responder
marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o
PAN PIZZA:(para la comida)

Mensaje por marisa356 » 22 Abr 2006 22:32

pan pizza con pan multireceales que yo hago en casa hay va la receta corto una rebanada a lo largo porque es grandecita ya que lo hago redondo y le pongo rodajas de tomate natural un poco de aceite de oliva,unas lonchas de pechuga de pavo,atun queso light oreganoy al horno esta buenisimo no lo he puesto en el foro pero creo que bella le dara el visto bueno

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 23:44

Pues s?, marisa, c**o bien dices está bien para las comidas, una porci?n no muy grande acompañada de algo más de verdurita o un plato de ensalada, es una buena comida :wink:

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

bella

Mensaje por marisa356 » 23 Abr 2006 15:10

bellablanca escribió:Pues s?, marisa, c**o bien dices está bien para las comidas, una porci?n no muy grande acompañada de algo más de verdurita o un plato de ensalada, es una buena comida :wink:
de nuevo te doy las gracia bella estoy muy animada con el plan mi marido dice que me nota mas delgada y eso que llevo poquisimo,lo que si he notado yo es que voy muy bien al cuarto de baño :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bella

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 17:17

marisa356 escribió:
bellablanca escribió:Pues s?, marisa, c**o bien dices está bien para las comidas, una porci?n no muy grande acompañada de algo más de verdurita o un plato de ensalada, es una buena comida :wink:
de nuevo te doy las gracia bella estoy muy animada con el plan mi marido dice que me nota mas delgada y eso que llevo poquisimo,lo que si he notado yo es que voy muy bien al cuarto de baño :beso:
Me legro mucho,guapa :) Y mejor que vas a estar aún :coqueta: sigue así de bien :wink:

Responder