Duda helado monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
floroni
Novata/o
Duda helado monty

Mensaje por floroni » 22 Abr 2006 23:32

Hola, otra vez aquí, y más y más dudas.
Es admitido el helado sin azucar de las helader? así
Es que hoy me he tomado un vasito de helado de leche merengada sin azucar y no sé si he hecho bien o no.
Esto es tremendo, no me entero
Menos mal que os tengo a vosotras.
Por favor , contestadme
Gracias y mil veces gracias

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Abr 2006 23:56

Pues mira, lo mejor aqui seria aplicar lo de ojos que no ven, corazon que no siente :nodigona: lo suyo seria conocer los ingredientes, pues a pesar de no tener azucar en muchisimas ocasiones llevan otras monticaquitas, yo el verano pasado c**o pasaba muchas horas fuera y lejos de mi casa, mas de una bola de esas de frigo sin azucar cay?, y no me fue mal, pero vaya, tampoco me lo tomaria por norma :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 14:08

PERDITA_DURANGO escribió:Pues mira, lo mejor aqui seria aplicar lo de ojos que no ven, corazon que no siente :nodigona: lo suyo seria conocer los ingredientes, pues a pesar de no tener azucar en muchisimas ocasiones llevan otras monticaquitas, yo el verano pasado c**o pasaba muchas horas fuera y lejos de mi casa, mas de una bola de esas de frigo sin azucar cay?, y no me fue mal, pero vaya, tampoco me lo tomaria por norma :nodigona:
Pues lo mismo te digo :duda:
Yo tomó algunos helados sin azúcar (en realidad...bastantes :nodigona: ) y me fuí bien :wink: , pero mejor hacerlos en casita.

floroni
Novata/o

Mensaje por floroni » 23 Abr 2006 15:35

Gracias chicas, lo haré sólo en casos de extrema necesidad.
Tengo una heladera guardada no sé ni que marca es, la tengo desde hace varios años. Me serviría para hacer vuestras recetas de helados?
Gracias por vuestra ayuda. Me está resultando fundamental para seguir

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 16:41

floroni escribió:Gracias chicas, lo haré sólo en casos de extrema necesidad.
Tengo una heladera guardada no sé ni que marca es, la tengo desde hace varios años. Me serviría para hacer vuestras recetas de helados?
Gracias por vuestra ayuda. Me está resultando fundamental para seguir
Si tienes una heladera...tienes un tesoro! :lol:
Por supuesto que te servir? para hacer monty-helados! :up:

Responder