otra novata:
-
- Novata/o
que empieza hoy la dieta animada por vuestros comentarios. Por cierto ¿c**o hacáis para poner los dibujitos de los kilos abajo?
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida guapa
Qué dieta vas a seguir? Lo del toket del peso, mira esta página:
recetas-posts36281-0.html

-
- Novata/o
UFF!!! No se si estoy respondiendo donde debo...que lío!!!golosa escribió:Bienvenida guapa![]()
![]()
![]()
Gracias, Golosa por la información. Voy a hacer la de Montignac que me parece la más llevadera para mis gustos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Hola Marsarena!marserena escribió:Bienvenida al foro.![]()
![]()
Me parece que tu tambien estés haciendo lo de Monti no? c**o te va? Os conectais todos los días ¿c**o funciona esto realmente? ?Cada cuanto os pes?is? Me parece buena idea compartir con otros las penas y alegrías de los kilos, asi se lleva un poco mejor.
-
- Jefa de cocina
No soy marserena, pero te contesto yo tambiénrapi escribió:Hola Marsarena!marserena escribió:Bienvenida al foro.![]()
![]()
Me parece que tu tambien estés haciendo lo de Monti no? c**o te va? Os conectais todos los días ¿c**o funciona esto realmente? ?Cada cuanto os pes?is? Me parece buena idea compartir con otros las penas y alegrías de los kilos, asi se lleva un poco mejor.

Nos conectamos...cada una cuando puede, unas cuantas lo hacemos todos los dias y a todas horas

Lo más recomendable es pesarte, c**o mucho, una vez a la semana, el mismo dia, a la misma hora, en la misma b?scula y en las mismas condiciones.
Ya tienes tu gr?fico de peso!

Pues nada, ya puedes ir preguntando lo que quieras!

-
- Cocinera/o
Si, yo estoy haciendo monti. Mi caso es un poco extraño porque sólo he perdido 300 gr en todo este tiempo, pero estoy muy contenta porque ven?a de una hipocal?rica muy restrictiva y aunque no he perdido peso si que estoy perdiendo volumen, y lo mejor:comiendo c**o una persona normal!
Respecto a lo de de conectarse al foro, yo lo hago todos los días
pero es que estoy enganchada.
Lo de pesarnos, depende, yo tengo un día a la semana de peso 'oficial' (el que me apunto y el que doy por valido para controlarme) y entre medias intento no pesarme, pa no agobiarme (pero siempre cae alguna pesada intermedia
) De todas formas, yo por mi caso, lo que utilizo c**o referencia de si adelgazo o no es el volumen (me mido 1 dia a la semana), porque si por el peso fuera estaráa hundida
En fin, bienvenida otra vez y pregunta lo que quieras.
Respecto a lo de de conectarse al foro, yo lo hago todos los días

Lo de pesarnos, depende, yo tengo un día a la semana de peso 'oficial' (el que me apunto y el que doy por valido para controlarme) y entre medias intento no pesarme, pa no agobiarme (pero siempre cae alguna pesada intermedia

En fin, bienvenida otra vez y pregunta lo que quieras.