Hola a tod@s<todos:
Alguien me puede decir si quien maneja ste foro me puede ayuda. Lo agradeceria. Un Saludo.
QUIEN PUEDE MODIFICAR EN ESTE FORO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias de antemano, a Nacho le mande un privado para preguntarle ya que me di cuenta que algo tenía que ver al poner el post del album de fotos, y no me ha contestado, me ha dado un poco de corte volver ha insistir, ya que a lo mejor esta atareado.concha escribió:Env?ale un privado a Nacho o Vicky y preguntales lo que quieres .
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: QUIEN PUEDE MODIFICAR EN ESTE FORO
Los administradores de este foro son Nacho y Vicky y ellos son los que pueden modificar, pero hay algunas cosas, que podemos hacer todos....no se que es lo que quieres modificarboston escribió:Hola a tod@s<todos:
Alguien me puede decir si quien maneja ste foro me puede ayuda. Lo agradeceria. Un Saludo.

-
- Administrador
- Contactar:
No me ha llegado ningún mensaje tuyo, enviamelo de nuevo o dime que es lo que necesitas modificar.boston escribió:Gracias de antemano, a Nacho le mande un privado para preguntarle ya que me di cuenta que algo tenía que ver al poner el post del album de fotos, y no me ha contestado, me ha dado un poco de corte volver ha insistir, ya que a lo mejor esta atareado.concha escribió:Env?ale un privado a Nacho o Vicky y preguntales lo que quieres .
-
- Jefa de cocina
Ahora mismo te he mandado un privado ya me diras. Un saludoNacho escribió:No me ha llegado ningún mensaje tuyo, enviamelo de nuevo o dime que es lo que necesitas modificar.boston escribió:Gracias de antemano, a Nacho le mande un privado para preguntarle ya que me di cuenta que algo tenía que ver al poner el post del album de fotos, y no me ha contestado, me ha dado un poco de corte volver ha insistir, ya que a lo mejor esta atareado.concha escribió:Env?ale un privado a Nacho o Vicky y preguntales lo que quieres .
-
- Administrador
- Contactar:
No he recibido nada, mandame si quieres un email a webmaster@mundorecetas.com
-
- Jefa de cocina
Ya te lo mande a traves de webmaster. Un saludo y perdona por el rallazo.Nacho escribió:No he recibido nada, mandame si quieres un email a webmaster@mundorecetas.com
-
- Jefa de cocina