Duda con las harinas del Lidl(panificadora):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con las harinas del Lidl(panificadora)

Mensaje por Inma2 » 26 Abr 2006 12:50

Yo de momento solo he echo el de chapata que estaba muy bueno y el rustico,con las harinas del Lidl.
:duda: Tengo todas las harinas del Lidl, pero no se que programa ponerle a cada una,es que me lio mucho.Porfa podriais decirme si las aveis echo que programa poneis a cada una.Es que con el pan rustico (el paquete rojo)puse el 3 y me salió oscuro y no sabia a nada.Gracias anticipadas.Las harinas que digo son:
el chapata (paquete azul),puse programa 1 tostado medio
r?stico(paquete rojo)
pan con pipas (paquete amarillo)
pan integral con levadura (paquete granate)
pan multicereales (paquete verde)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 12:55

pos yo hace tiempo prove el integral, y la semana pasada hice el de chapata, y muy rico, pero la verdad tal c**o decia era mucha agua, le tuve q poner un monton de harina mas, pq estaba la masa super liquida...(le eche harina integral) y ademas un sobrecito de levadura vahine... :nodigona: es q el integral lo hacia sin añadirle nada y me levaba muy poco, y este la verdd q levo bien ,pero claro con la ayudita q le di yo, pues cualquiera...la proxima vez hire añadiendole el agua poco a poco a medida q vaya absorviendo, para provarlo sin el añadido de integral a ver q sabor tiene

nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nfritico » 26 Abr 2006 13:23

Inma2, yo justamente ayer por la tarde hice pan r?stico con el preparado del Lidl.

Utilic? el programa 1, tostado medio, peso 750 gr. El resultado fue un pan muy bueno y con una presencia magnífica, pues lev? bastante y estaba muy esponjoso. La corteza ligeramente tostada.

Acu?rdate de utilizar agua túbia para prepararlo. Yo la calentú un poco en el micro antes de añadirla a la cubeta.

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gara » 26 Abr 2006 13:44

Pues yo para la de pipas girasol, la de multicereales y la de integral de centeno he usado el programa 3 y han quedado divinos de la muerte...

El caso es que se me han terminado las harinas y no las encuentro en ningún lidl... qué rabia!!! con lo que me gustan.... :cry: :cry:

Alguien de Bilbao o alrededores que sepa dónde hay????

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 26 Abr 2006 14:44

Antes sol?a verlas en el lidl de Erandio donde los panes tostados y había siempre (que yo iba), pero no se si seguir? habiendo porque ahora vamos al de cerca del Bilbondo y alli ya no hay. No se donde leí que ya no iban a tener de continuo. No se...

Yo me animaría a hacer el pan normal:
300 ml de agua templada
1 cucharada de aceite
1 cucharadita de sal
1,5 cucharadita de azúcar
500 gr de harina de trigo (la normal del lidl te vale)
1 sobre de levadura seca de panadería
En el programa express sale rápido y muy bueno. :up:

Responder