KEDADA en Gran Canaria.!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
KEDADA en Gran Canaria.!!!

Mensaje por Plata-nita » 26 Abr 2006 14:34

Les pareceria bien a lo/as canarios/as, una cenita en Gran Canaria para el sabado día 20 ?? si les parece bien se puede ir mentalizando y apuntnadoo.. para poder contarnos nuevas cositas sobre la thermomix y compartir lo ke cada una haya aprendido.. ????Animos!!!! :lol: :up: :coqueta:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 26 Abr 2006 14:35

:nodigona: :nodigona: Yo vivo en Lanzarote y resulta que voy para allí el siguiente fin de semana para una Comuni?n. :cry: :cry: En fin, que lo pasen de f?bula..... :up: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 27 Abr 2006 01:07

c**o a? no está concertada del todo la fecha si kieres la podemso pasar para el 27, vendrias ?
pues is te apunta lo cambiamos te parece bien ?
:up:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 27 Abr 2006 13:51

Ay, platanita, que no lo había visto. Por mi no la cambien porque resulta que no se si podría igualmente, porque cuando voy para allí mi familia me rapta y a veces no veo ni a mi amigas. Al ser la comuni?n al día siguiente no se si tendré que echar una mano o lo que sea. Me encantaría ir a la kedada :cry: :cry: pero no me gustaría que la cambiaran y que al final yo no pueda ir. Gracias de todas formas :up: eres un sol :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 27 Abr 2006 16:47

:D :-) no hay de k?... Seguramente si a las gente les gusta la idea. y la experiencia, seguramente la repetiremos y a lo mejor esa vez si puedas ir.. :-),.Vives en una isla ke me encanta.. la visito cada vez ke puedo..un beso.. :beso:

Responder