Y de verdad funcionan? puedes comer cacao en polvo y no engordaré y sin embargo no comer sandia? de verdad que funciona? madre mia, yo me c**o todas las noches 3 rodajas de sandia viendo la tele....
IG - duda sobre los baremos:
-
alAlba
- Cocinera/o

Hay muchas dietas que se basan en los indices glucemicos pero todas las lista de alimentos son las mism así esque por ejemplo la sandía, en unos indices de una dienta tiene 103 y en otra 73.... no lo entiendo
me podeis resolver esta duda?
Y de verdad funcionan? puedes comer cacao en polvo y no engordaré y sin embargo no comer sandia? de verdad que funciona? madre mia, yo me c**o todas las noches 3 rodajas de sandia viendo la tele....
-
irutxu
- Jefa de cocina

bueno yo solo miro a loq dice en la pagina de monty .. asi no hay lios
en el caso de la sandia tanto si su ig es 103 c**o 73 es un IG alto
lo mas facil es clasificar los Ig's bajos, medios y altos... a grandes rasgos..
los bajos se mezclan con todo
los medios .. cuidao con las grasas saturadas y sin abusar del resto de grasas, con control (Aceite, pescados... )
y los altos .. prohibidos..
esto todo para fase I

en el caso de la sandia tanto si su ig es 103 c**o 73 es un IG alto
lo mas facil es clasificar los Ig's bajos, medios y altos... a grandes rasgos..
los bajos se mezclan con todo
los medios .. cuidao con las grasas saturadas y sin abusar del resto de grasas, con control (Aceite, pescados... )
y los altos .. prohibidos..
esto todo para fase I
-
kpytan
- Ayudanta/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

si, chistorra pero sin pan frititaalAlba escribió:y los indices se refieren a 100 grs de producto?
de verdad podeis comer chistorra y almendras y no engordar?
pero por preguntar tanto pero estoy muy verde...
-
kpytan
- Ayudanta/e de cocina

-
alAlba
- Cocinera/o

OSTRAS!!!! creo que me va a ser muy dificil cambiar el chip!!! pensar que la sandia engorda y la chistorra no es un poco complicado.
de todas maneras, cuando mire lo ig de los alimentos se refieren a una porcion o 100gr? quiero decir, cuanta chistorra puedo comeré y por cierto cual es el ig de la chistorraP?
de todas maneras, cuando mire lo ig de los alimentos se refieren a una porcion o 100gr? quiero decir, cuanta chistorra puedo comeré y por cierto cual es el ig de la chistorraP?
-
ranna
- Subjefa/e de cocina